lunes, 16 de marzo de 2015

MÚSICA: Jorge Luis Chacín le “Canta” al amor en su nuevo sencillo


MÚSICA:

Agradecimiento. Lic. Maria Margarita Espases @MariaMargaritaE
Lic. Jairo Cano @JairoCanito
M&J Comunicaciones @MyJ_MediaPress 
Fotos. Cortesía


Luego de un 2014 lleno de éxitos, de ganarse el Premio BMI que otorga la sociedad de autores de Estados Unidos por la canción “Te perdiste mi amor” que interpreta Thalía y Prince Royce, y de obtener dos nominaciones al Latin Grammy; el cantautor venezolano presenta este sencillo que habla de ese amor fugaz pero intenso, ese que dura solo unos días pero que se recuerda siempre, un amor bonito entre un pescador de sueños y una chica de La Capital


(Venezuela) El talentoso Jorge Luis Chacín comenzó el 2015 trabajando en su nuevo sencillo “Canta” (de su letra y música), el cual forma parte de la producción “El color de mi locura” y que desde hace algunas semanas se ha ido apoderando de los primeros lugares de las principales carteleras musicales del país, ubicándose entre los 20 más sonados y bailado por los radioescuchas.




Canta” habla de una historia de amor de esas que duran solo un fin de semana y que tiene como primer y único encuentro la Isla de Margarita. Este sencillo cuenta con dos versiones: Bailable Latino y una versión Venezolana con cuatro tambora y charrasca y se perfila como otro gran éxito en la carrera del músico.

El videoclip que acompaña el tema fue filmado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Luis Miguel Leal, la producción estuvo a cargo de Víctor Márquez y la edición es de Jorge Barboza.

El color de mi locura” está conformado por 14 tracks de su propia autoría, mezclado por el Ganador del Grammy Latino 2014 German Landaeta y Juan Cristóbal Losada, en él está acompañado por reconocidos músicos de la talla de José Gregorio Hernández (percusionista de Franco De Vita), Federico Vindver (tecladista de Ricky Martin), Robert Vilera en los timbales, entre otros músicos conocidos y admirados a nivel mundial.

Los interesados en adquirir el disco en formato digital pueden hacerlo, por los momentos, a través de iTunes y muy pronto estará disponible en una página venezolana donde podrán pagar la descarga en bolívares. El cantautor radicado actualmente en Miami, será el invitado especial de la artista cubana Lena Burke (@lenaburkemusic) en su concierto en la sala de eventos Scala Brickell el 28 de marzo, como parte de una agenda de presentaciones que tendrá los próximos meses.

Chacín cuenta con una larga trayectoria artística que le ha dejado satisfacciones importantes. Tiene un total de 4 nominaciones al Grammy Latino y el año pasado recibió dos de ellas: una por su composición junto a Fernando Osorio del tema “Regalo” para Rey Ruiz en la categoría “Mejor Canción Tropical” y otra por su disco “El color de mi locura” como “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”. También fue el encargado de componer una canción para el reality show de Jennifer López y Marc Anthony “¡Q´ Viva! The Chosen”, fue co-escritor del tema “Te perdiste mi amor” de Thalía y Prince Royce el cual lo hizo acreedor del Premio BMI que otorga la sociedad de autores de Estados Unidos, y ha escrito canciones para Ricardo Arjona, Ricardo Montaner, Gilberto Santa Rosa, Rubén Blades, Guaco, Víctor Manuelle y David Bisbal, entre muchos otros.

Videoclip de “Canta”





Redes Sociales

Twitter @JorgeLChacin / Instagram @jorgeluischacin







No hay comentarios:

Publicar un comentario