viernes, 13 de marzo de 2015

TV SATELITAL: Casa Club TV reúne a las musas digitales de América Latina en su nuevo programa “Blogueras de Moda


TV SATELITAL: 

Agradecimiento. Lic. Nelson Pérez V.
Avant Garde RP @avantgarde-rp
Fotos: Cortesía


(Venezuela) Durante el mes de marzo llega a la pantalla de Casa Club TV: “Blogueras de Moda”, un programa innovador en donde podrás disfrutar de la mejor información sobre moda y tecnología. Presentado por las mujeres más apasionadas por el diseño y las tendencias de Latinoamérica, este nuevo espacio te ofrece las nuevas tendencias y los temas imprescindibles de la vida para toda mujer: moda, belleza, actualidad y estilo de vida.

Nuestras increíbles blogueras se han convertido en verdaderas expertas en la imagen femenina proponiendo looks, estilos únicos. Ellas revelan los datos más importantes sobre las tiendas y diseñadores que hoy imponen el pulso de la moda a nivel mundial. 




Laura Echeverry (Colombia) y Annie Maya (Ecuador) se especializan en descubrir un estilo personalizado para cada mujer, mientras que las argentinas Antonella Repetto y Sofía Bauza imponen una visión vanguardista. Asimismo, “Aminta” (Guatemala) hace gala de su alegría para mostrarla en la vestimenta diaria y su compatriota Silvia García es quien mas conoce los secretos de la moda francesa. María Gándara y Lucía Martínez son expertas en el look urbano y lo demuestran con su propia visión argentina del vestir actual.

Estas “Blogueras de moda”, que hoy cuentan con miles de seguidoras en las redes sociales, nos revelaran diferentes historias de chicas inquietas y audaces que desde distintos rincones de América Latina y Europa, hacen de su propia vida una aventura inigualable. 

EMISIONES 

Venezuela; Lunes, Viernes, Sábado y Domingo 05:00 PM


Acerca de Casa Club TV

Casa Club TV ofrece una programación especialmente hecha para la mujer. La fuerza femenina, la inspiración y la transformación a través de ideas y proyectos creativos y originales están en Casa. 

Más que un canal de televisión, Casa Club TV es el punto de encuentro para mujeres que les ofrece información de una manera divertida y que ayuda a mejorar sus vidas. . Para obtener mayor información, visite www.casaclubtv.com

Facebook: casaclubtv

Twitter: @Casa_Club_TV







No hay comentarios:

Publicar un comentario