sábado, 20 de diciembre de 2014

TV SATELITAL: Masha y el Oso llegan a Boomerang


TV SATELITAL

Agradecimiento. Lic. Gloria Carvalho
DLB Group
Foto. Cortesía

(Venezuela) Masha, una niñita curiosa, inquieta y muy divertida, y Oso, su accidental compañero de aventuras, paciente y cariñoso, llegan la pantalla de Boomerang con divertidos episodios para alegrar a todos. Vive junto a ellos su amistad única y sus innumerables aventuras de lunes a viernes a las 7:30 a.m. y 7:30 p.m.

Disfruta las adorables travesuras de Masha cuando vuelve la vida de Oso un divertido caos y acompáñalos en cada descubrimiento y travesura, ya sea explorando el bosque o dejando la casa de Oso ¡patas para arriba!

Disfruta las más maravillosas historias de MASHA Y EL OSO, un nuevo show que toma la pantalla del canal, de lunes a viernes a las 7:30 a.m. y 7:30 p.m. 

Acerca de Boomerang 

Boomerang América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner BroadcastingSystem International Inc. que ofrece entretenimiento alegre, divertido y seguro para niños y niñas de 4 a 7 años y sus familias. Personajes icónicos de siempre como Tom y Jerry, Bugs Bunny y Scooby-Doo llegan a cautivar a una nueva generación de televidentes, al igual que producciones recientes como LazyTown, Masha y el Oso, Oddbods, La pandilla de la selva, La pandilla de la Pantera Rosa y El show de Garfield, entre otros. Boomerang se relanzó en septiembre de 2014 y se transmite en más de 34 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.


En Venezuela, puedes sintonizar Boomerang en los siguientes canales:

334 de DirecTV, 64 de Supercable, 38 de Inter, 26 y 7 de Net Uno y 306 de MoviStar TV Digital





No hay comentarios:

Publicar un comentario