martes, 16 de diciembre de 2014

TV SATELITAL: En diciembre Los 22 Minutos de Julius


TV SATELITAL:

Agradecimiento. Lic. Nelson Pérez V. 
Avant Garde RP @avantgarde-rp
Foto. Cortesía

El Chef español continuará sorprendiendo a la audiencia con sus recetas en tiempo record por la pantalla de elgourmet.

(Venezuela). Durante el mes de diciembre, elgourmet continúa presentando episodios estreno de “Los 22 Minutos de Julius”, el programa en donde el Chef español se enfrentará cada día al difícil reto de elaborar un menú completo en ese breve espacio de tiempo.

Con su característico estilo fresco y descontracturado, Julius preparará recetas sencillas y súper creativas. Desde vieiras a la plancha con emulsión de pimientos, wok de verduras con fideos y solomillo de cerdo, o lomo de conejo picante con alcachofas y patatas salteadas, cada uno de los platos creados contará con el toque característico de este español amante de la comida. 

Una nueva serie de elgourmet que, de la mano de Julio Bienert, desafiará los límites del tiempo de lunes a viernes a las 19.00hs. 

Los 22 minutos de Julius. 

Emite: lunes a viernes a las 06.30 pm. 
Repetición: lunes a viernes a las 10.30 pm. 

Acerca de elgourmet

Un canal pensado para quienes aman los placeres de la vida y saben apreciar los sabores. Cocina exquisita. Destinos exóticos. Historias cautivantes. Y todo lo que vale la pena experimentar, está en elgourmet.


Facebook: elgourmet.comLatinoamerica

Twitter: @elgourmet

Acerca de AMC Networks International Latin America 

Somos una unidad de negocios de AMC Networks, empresa líder en producción y distribución de canales de televisión temáticos distribuidos a más de 390 millones de hogares en 138 países que abarcan una amplia gama de géneros, incluyendo películas, estilo de vida, entretenimiento, deportes, niños y documentales.

Nos dedicamos a la producción y distribución de canales de televisión temáticos para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países. La cartera incluye 12 canales: AMC, Sundance Channel, Film&Arts, Europa Europa, elgourmet, Casa Club TV, Cosmopolitan TV, Ella, Canal (á), Reality TV, AM Sports y El Garage TV.

Para mayor información, visite nuestro sitio web






No hay comentarios:

Publicar un comentario