sábado, 20 de diciembre de 2014

TV SATELITAL: Film & Arts estrena en diciembre los documentales de Cirque du Soleil: Zaia y Flow


TV SATELITAL

Agradecimiento. Lic. Nelson Pérez V. 
Avant Garde RP @avantgarde-rp
Foto. Cortesía

Los documentales de backstage “Zaia, encrucijada en Macao” y “Flow” se emitirán en exclusivo por la pantalla de la señal.


(Venezuela) A partir del sábado 20 de diciembre Film&Arts estrena en su pantalla y para Latinoamérica dos espectaculares documentales de backstage de Cirque du Soleil: “Zaia - Encrucijada en Macao” que demuestra los conceptos con los que ZAIA fue creado y “Flow” un homenaje a los artistas de O.

“Zaia - Encrucijada en Macao” es un documental que se extiende sobre los retos de la vida real de los artistas y creadores del espectáculo ZAIA. Macao se convierte en una unión permanente de las diversas culturas, nuevas formas de movimiento, nuevos lenguajes y visiones creativas distintas. A través de las imágenes se destaca a los artistas de ZAIA y sus luchas, tanto en el espectáculo como en su nueva vida en Montreal y Macao. El documental muestra que, aunque las diferencias culturales son muy amplias, lo que está por debajo es básicamente lo mismo. 




“Flow” es una inmersión poética en las profundidades del espectáculo “O” de Cirque du Soleil en Las Vegas. Explora una meditación de la presencia humana en el planeta, como los artistas comparten sus experiencias y emociones en ese momento por excelencia de un acto. A través de imágenes increíbles e historias personales, se podrá observar la variedad de las emociones del artista, bajo el agua o por encima del escenario. En “Flow”, por primera vez, el mundo intemporal de “O” es capturado para las audiencias de televisión.

Los documentales de 50 minutos “Zaia - Encrucijada en Macao” y “Flow”, se podrán ver en estreno en la pantalla de Film&Arts el sábado 20 y 27 de diciembre, respectivamente, a las 09.00 pm 

Cirque Du Soleil: Zaia - Encrucijada en Macao

Estreno: Sábado 20 de diciembre, 09.00 pm

Cirque Du Soleil: Flow

Estreno: Sábado 27 de diciembre, 09.00 pm

Film&Arts puede verse en la frecuencia 67 de Cablevisión; 457 de Cablevisión Digital; 746 de DIRECTV y en los principales cable operadores de América latina. 

Acerca de Fim&Arts

Film&Arts es una propuesta integral para disfrutar lo mejor del arte y del entretenimiento del mundo. Cines, series, documentales, eventos especiales, entrevistas, conciertos, ópera y danza. El arte en todas sus formas. Ofrece contenido de calidad para una audiencia exigente.


Facebook: FilmAndArtsTV

Twillter: @FilmAndArtsTV

Acerca de AMC Networks International Latin America 

Somos una unidad de negocios de AMC Networks, empresa líder en producción y distribución de canales de televisión temáticos distribuidos a más de 390 millones de hogares en 138 países que abarcan una amplia gama de géneros, incluyendo películas, estilo de vida, entretenimiento, deportes, niños y documentales.

Nos dedicamos a la producción y distribución de canales de televisión temáticos para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países. La cartera incluye 12 canales: AMC, Sundance Channel, Film&Arts, Europa Europa, elgourmet, Casa Club TV, Cosmopolitan TV, Ella, Canal (á), Reality TV, AM Sports y El Garage TV.

Para mayor información, visite nuestro sitio web





No hay comentarios:

Publicar un comentario