martes, 30 de diciembre de 2014

IN MEMORIAM: Ciao Caro Amico Jenner Mendez

Jenner Méndez


IN MEMORIAM

Por. Claudio Emilio Pompilio Quevedo @cepq
Fotos. Propiedad de Jenner Méndez / CEPQ


(Venezuela) Uno de los momentos más dolorosos de este año que casi termina, ha sido el fallecimiento del gran Señor de las Relaciones Públicas, el Lic. Jenner Méndez.


Jenner y su colección de piezas religiosas


El Rey de las RR.PP en Venezuela fue un hombre y un profesional de grandes virtudes, que lo llevaron a la cúspide del éxito en un campo tan competitivo como el de las relaciones públicas, donde brilló con luz propia, ganando el aprecio y admiración de clientes y amigos, que contaban en el, con un aliado insustituible.


Junto al diseñador Leonardo De Armas


Para nuestra revista digital internacional SUROESTE y muy especialmente para mi persona, ha sido una perdida dolorosa e irreparable, ya que perdemos a un gran amigo, un consejero de altos quilates y un colaborador insigne.


En compañía de Gladys G. Cadavid


El "Guapo" Jenner fue uno de nuestros primeros colaboradores y desde el inicio de esta maravillosa unión se volcó en mantenernos al día con las reseñas de exclusivos productos, maravillosos eventos y el deseo de que SUROESTE creciera y se consagrara como una de las mejores publicaciones digitales de Venezuela y el Mundo.


Compartiendo con Alberto Veloz y Mayte Navarro


Jenner fue un ángel generoso que no conoció el egoísmo y siempre estaba presto en ofrecer su ayuda a todo aquel que se la pidiera.


Celebrando con Marianela Salazar y Eleonora Bruzual


Hombre de fe profunda y férreas convicciones a pesar de su delicado estado de salud nunca dejó de trabajar, de mostrar un cara alegre, una inmensa sonrisa y un deseo de vivir que no pocos envidiamos.


Con la bella Maritza Pineda


Con la partida de este genio de las Relaciones Públicas, se pierde a uno de los últimos caballeros de la contemporaneidad y a un hombre inmensamente creativo que todavía tenía mucho que dar.


Con Claudio Emilio Pompilio Quevedo



Su llama se apaga el 26 de diciembre, siendo acobijado por sus amados amigos: el gran diseñador de modas Leonardo De Armas, la exitosa ejecutiva y hermana del corazón Gladys G. Cadavid, y los destacados periodistas: Mayte Navarro y Alberto Veloz.

Sus restos mortales reposan en el cementerio del Este de la Ciudad de Caracas, Venezuela.

La Vie CharmantSUROESTE y su director, le recordaremos y agradeceremos por siempre.


Ciao Caro Amico Jenner. Ci vediamo a prento in cielo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario