sábado, 6 de diciembre de 2014

EMPRENDEDORES: *ALEXANDRA Y KARINA LAS HERMANAS BRAÜN: BELLAS, ARTISTAS Y EMPRENDEDORAS


EMPRENDEDORES:

Agradecimiento. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín / @delgadoanat 
Diario Caribazo
Fotos. José Alberto Correa @CorreaAlbertico


(Venezuela) Visitar DiBraün, en el Centro Joyero del Sambil Caracas es deleitarnos con bellas piezas de orfebrería, bolsos elegantes y casuales producto del emprendimiento de dos bellas hermanas talentosas y emprendedoras.

Visitamos esta hermosa y elegante tienda y nos recibió Karina, pues Alexa se encontraba grabando la nueva novela de Venevisión donde realizará el rol de villana.




¿De dónde viene esa vena creativa?

“La faceta de diseñadora viene desde chiquitas, pues nuestra abuela materna era orfebre y siempre nos ponía a hacer collares con pitillos, pepitas, y con lo que hubiese a mano siempre hacíamos creaciones” y también nuestro abuelo materno era pintor y era muy creativo así es que siempre hacíamos cosas con él”

Desde que se fueron del Canal i comenzaron con la marca DiBraün, y ya tienen 3 años en su propio local donde han tenido un gran éxito pues hay preciosidades para todos los gustos y para todos los bolsillos y para todas las edades: para señoras, adultos contemporáneos y jovencitas.

El martes 2 de diciembre realizó un show room donde exhibió sus nuevas creaciones de bolsos y en cueros, transparentes y otros más brillantes para las fiestas.

En estas Navidades DiBraün se convertirá en una excelente alternativa para los obsequios decembrinos.

Coordenadas: DiBraun

C.C Sambil Centro Joyero Avenida Libertador con calle Los Ángeles, municipio Chacao, estado Miranda. Venezuela









No hay comentarios:

Publicar un comentario