martes, 16 de diciembre de 2014

TV SATELITAL: DOSIS DE HUMOR EXTRA LLEGAN CON LAS MEJORES PELÍCULAS ANIMADAS Y UNOS LADRONES PARA LA RISA


TV SATELITAL:

Agradecimiento: Lic Michele Da Costa
DLB Group WorldWide
Fotos. Cortesía

Juguetes que cobran vida, pingüinos surfistas, terrícolas invasores y ladrones amateurs en busca de venganza serán los argumentos para no parar de disfrutar en diciembre

(Venezuela)- TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, tienen la mejor receta para que diciembre no se pase muy rápido entre las compras de regalos, los adornos navideños y la preparación de las tradiciones de fin de año.

Todos los domingos se presentarán las películas animadas más simpáticas para compartir con la familia, las que serán precedidas de los cortos más destacados de Pixar. El domingo 14, a las 9:45 pm entra en escena Toy Story 2. Mientras Andy está en un campamento, Woody es raptado por Al, un ambicioso coleccionista. Antes que puedan decir “hacia el infinito y más allá”, Buzz Lightyear, el Señor Cara de Papa, Hamm, Rex y Slinky entrarán en acción en una arriesgada y divertidísima misión de rescate. 




El domingo 21, a las 10:05 pm es el turno de Reyes de las Olas. El pingüino Cody Maverick es un prometedor surfista que se inscribe en su primera competencia profesional. Inspirado por su héroe, el legendario domador de olas Gran Z, Cody deja a su familia y su hogar en Frío de Janeiro, en la Antártida, y viaja a la Isla Pen Gu para el Campeonato de Surf en Memoria de Gran Z. Cody cree que ganar le dará la admiración y el respeto que tanto desea, pero cuando inesperadamente se encuentra mano a mano con Tanque Evans, un viejo y experimentado surfista, Cody empieza a descubrir que un verdadero campeón no es siempre el que llega en primer lugar. 

Este show de cintas animadas llega a su fin con Planeta 51, el domingo 28 a las 9:55 pm. Cuando el astronauta Chuck aterriza en un lejano planeta habitado por pequeñas personas verdes, descubre que no estamos solos en la galaxia. Pero se lleva una mayor sorpresa cuando los residentes suponen que su presencia es el comienzo de una invasión humana. Por suerte, un joven lugareño se da cuenta de que Chuck llega en son de paz y lo ayudará a regresar sano y salvo a su nave.




La diversión no para en TBS veryfunny. El sábado 13, a las 11:30 pm se presenta Robo en las Alturas. El encargado de un edificio de lujo lidera un grupo de trabajadores de servicio en busca de venganza en contra del dueño del último piso, ya que estiman que esta persona los defraudó y se quedó con el dinero de su pensión. Comprometiéndose a hacer justicia, reúne a un grupo de ladrones amateurs sin práctica y pide ayuda a un ladrón de poca monta para robar 20 millones de dólares que creen que el magnate esconde en su departamento. ¿Qué podría salir mal? Una película para no parar de reír, protagonizada por Ben Stiller.

Acerca de TBS veryfunny

TBS veryfunny es el primer canal en América Latina basado 100% en el género del humor, que incluye en su programación 24 horas con las mejores comedias, que hace que los televidentes se olviden de sus problemas diarios. Es un canal pensado para el disfrute de toda la familia que celebra el humor como tendencia, dirigiéndose al mercado masivo.

Con probado éxito y excelentes resultados desde su lanzamiento en los Estados Unidos, hace ya más de 30 años, TBS veryfunny lleva el ADN de Turner. El canal cuenta con una gran variedad y riqueza en sus contenidos, e incluye películas de humor de todos los tiempos, comedias románticas, sitcoms (grandes estrenos y las series íconos en el género), programas de bloopers y programación local en cada uno de los mercados, muchos de ellos provenientes de la TV abierta. 

TBS very funny está disponible en Venezuela en los siguientes canales:
216 de DirecTV, 36 de Inter








No hay comentarios:

Publicar un comentario