viernes, 5 de diciembre de 2014

TV SATELITAL: En Diciembre TNT se llena de buena programación


TV SATELITAL:

Agradecimiento. Lic. Andrea Cisneros
DLB Group
Fotos. Cortesía

Temporada de premios

¡TNT inaugura la esperada Temporada de premios! En diciembre, la expectativa crece y un espíritu de celebración invade el aire. Como cada año, nuestras estrellas favoritas se dan cita en las galas de entrega de premios más glamorosas y memorables de la industria. Con los aportes de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela. ¡Con TNT estás ahí!

Nominaciones a los Grammy® Awards (2015 Grammy® Nominations Concert) – en vivo

Viernes 5 de diciembre a las 9.30p.m. 

Sábado 6 de diciembre a la 1.40p.m. 

Feed TNT HD: 3.40p.m. 

Los artistas más populares del momento se reúnen en una gala de gran expectativa, "A Very Grammy® Christmas", desde el Shrine Auditorium de Los Angeles. Con las actuaciones en vivo de Pharrell Williams, Maroon 5, Ariana Grande y Tim McGraw, no te pierdas la emocionante cuenta regresiva hacia la entrega de los Grammy® Awards 2015, en vivo por TNT en febrero. 

Otras repeticiones: miércoles 24 a las 10.20p.m. , jueves 25 a las 11.15p.m. 

#GrammysEnTNT




Fashion Show de Victoria’s Secret 2014

Viernes 19 y miércoles 31 a las 10.25p.m. 

Feed TNT HD: 11.10p.m. 

Victoria’s Secret es la más reconocida firma de lencería a nivel mundial, un ícono de la moda, y como sucede anualmente, TNT presentará el celebrado Fashion Show de Victoria’s Secret 2014 (2014 Victoria’s Secret Fashion Show). En su 19° edición, a realizarse en Londres, el evento será visto por millones de personas, y además del desfile de la nueva colección, habrá entrevistas desde la alfombra roja, abundante material de backstage y la presentación en vivo de reconocidos artistas. En un show que celebra la belleza y la creatividad, las modelos más fabulosas del mundo se convierten en ángeles para presentar piezas originales de Victoria’s Secret al ritmo de música explosiva sobre tacones altos, y todo eso sin dejar de sonreír. Repetición: jueves 25 a la 11.45a.m. 

#VictoriaSecretTNT

TNT Megafilm

Domingos y martes a las 8.30p.m. 

Feed TNT HD: 9.30p.m. 

Cada domingo y martes por la noche, el ciclo TNT Megafilm presenta un blockbuster diferente para disfrutar. Diciembre es un mes para proponer cambios de cara al próximo año. En TNT, los Megafilms se toman el desafío en serio y presentan historias de cambios de identidad en Desconocido (Unknown), de intercambio de cuerpos en Si fueras yo (The Change-Up), de reconversión de un cuerpo policial en Tropa de Elite 2: O Inimigo Agora é Outro (Elite Squad: The Enemy Within) de transformación de un hombre en bestia en El hombre lobo (The Wolfman). Este mes es tiempo de renovarse en TNT. Martes 2: Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland). Domingo 7 y martes 9: Desconocido (Unknown). Domingo 14 y martes 16: Si fueras yo (The Change-Up). Domingo 21 y martes 23: Tropa de Elite 2: O Inimigo Agora é Outro (Elite Squad: The Enemy Within). Domingo 28 y martes 30: El hombre lobo (The Wolfman).

#misnochesTNT

Maratón TNT Megafilm

Sábado 13 de diciembre, desde las 12.20p.m. 

Feed TNT HD: 2.30p.m. 

Domingo 14 de diciembre, desde la 11.45a.m. 

Feed TNT HD: 2.05p.m. 

Como broche de oro del año, llegan los Megafilms de 2014 en dos jornadas repletas de aventuras, acción, fantasía y comedia. Vive toda la emoción del cine estas en estas fiestas a través de TNT con su Maratón TNT Megafilm. Sábado 13: Up, una aventura de altura (Up); Tron, el legado (Tron Legacy); Desconocido (Unkown); Enredados (Tangled); Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland). Domingo 14: Enredados (Tangled); Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland); El aprendiz de brujo (The Sorcerer’s Apprentice); Transformers: La venganza de los caídos (Transformers: Revenge of the Fallen); Si fueras yo (The Change-Up).

#MaratonTNT

Especial Matineé Navideño

Sábados 13 y 20, domingos 14 y 21 de diciembre, desde las 4.50a.m. hasta el mediodía

Feed TNT HD: 7.25a.m. 

Santa Claus invade matineé. Dale rienda suelta a tu espíritu navideño con cuatro jornadas repletas de diversión, aventuras y toneladas de ternura. Sábado 13: Mickey celebra la Navidad (Mickey’s Upon a Christmas); A Golden Christmas III; Santa Buddies; Santa cláusula (The Santa Clause). Domingo 14: Santa Buddies; Santa cláusula (The Santa Clause); Santa cláusula 2 (The Santa Clause 2); El extraño mundo de Jack (The Nightmare Before Christmas). Sábado 20: Elf-Man; The Dog Who Saved the Holidays; 12 perritos de Navidad: El gran rescate (12 Dogs For Christmas: Great Puppy Rescue); Navidad sin los suegros (Four Christmases). Domingo 21: 12 perritos de Navidad: El gran rescate (12 Dogs For Christmas: Great Puppy Rescue); Navidad sin los suegros (Four Christmases); Cuando Santa cayó del cielo (When Santa Fell to Earth); Elf, el duende (Elf).

#FelicesFiestasTNT

TNT Fest

Del miércoles 24 al domingo 28 de diciembre, por la tarde

TNT festeja el feriado con doble dosis de los actores más queridos… De Nicolas Cage a George Clooney; de Angelina Jolie a Julia Roberts; de Brad Pitt a John Malkovich; de Rachel McAdams a Jennifer Aniston; de la mano de TNT, una constelación de estrellas en tu pantalla. Miércoles 24: Te amaré por siempre (Time Traveler’s Wife); Diario de una pasión (The Notebook). Jueves 25: La nueva gran estafa (Ocean’s Twelve); Quémese después de leerse (Burn After Reading). Viernes 26: Viviendo con mi ex (The Break-Up); Simplemente no te quiere (He’s Just Not That Into You). Sábado 27: Hit & Run; ¿Qué pasó ayer? (The Hangover). Domingo 28: 60 segundos (Gone in Sixty Seconds); La leyenda del tesoro perdido (National Treasure).

#FelicesFiestasTNT

Especial Nochebuena en TNT

Miércoles 24 de diciembre, desde 5.25p.m. 

Feed TNT HD: 6.50p.m. 

TNT espera a Santa Claus con un triple bloque exultante de espíritu navideño. En continuado: El extraño mundo de Jack (The Nightmare Before Christmas); Navidad sin los suegros (Four Christmases); Los fantasmas de Scrooge (A Christmas Carol).

#FelicesFiestasTNT

Especial Fin de año en TNT

Miércoles 31 de diciembre, desde las 5.05p.m. 

Feed TNT HD: 6.35p.m. 

TNT lanza la cuenta regresiva con la mejor energía y mucha diversión, con un trío de films por demás entretenidos. En continuado: El oso Yogui (Yogui Bear); Espejito, espejito (Mirror Mirror); Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland).

#FelicesFiestasTNT

Especial de Terror

Lunes de diciembre a las 11.30p.m. 

Feed TNT HD: madrugada 11.30p.m. 

TNT le pone pimienta a los lunes de la mano de grandes títulos del terror. Asesinos seriales y bestias sangrientas, confabuladas para vivir verdaderas veladas macabras. Lunes 1: Pesadilla en la calle Elm (A Nightmare on Elm Street). Lunes 8: Hostel y Hostel - Parte II (Hostel Part II). Lunes 15: Hostel - Parte II (Hostel Part II). Lunes 22: El juego del miedo VI (Saw VI). Lunes 29: Piraña 3D (Piranha 3DD).

#TerrorEnTNT

TNT Nitro

Miércoles a las 8.30p.m. y sábados luego de TNT Adventure

Feed TNT HD: miércoles a las 9.30p.m. y sábados luego de TNT Adventure

Miércoles 3: Contrabando (Contraband). Sábado 6: 6 balas (Six Bullets). Miércoles 10: Protegiendo al enemigo (Safe House). Sábado 13: Máxima condena (Maximum Conviction). Miércoles 17: Asesino ninja (Ninja Assassin). Sábado 20: Se busca (Wanted). Sábado 27: 6 balas (Six Bullets). 

#misnochesTNT

TNT Sofa Night

Jueves a las 8.30p.m. 

Feed TNT HD: 9.30p.m. 

Jueves 4: Día de los enamorados (Valentine’s Day). Jueves 11: Beastly. Jueves 18: LOL: Casi 18 (LOL). Jueves 25: La propuesta (The Proposal). 

#misnochesTNT

TNT Adventure

Sábados a las / 8.30p.m. 

Feed TNT HD: 9.30p.m 

Sábado 6: Soy el número cuatro (I Am Number 4). Sábado 20: Supercool (Superbad). Sábado 27: La legión del Águila (The Eagle). 

#misnochesTNT


TNT Family

Sábados a las 6.20p.m. 

Feed TNT HD: 7.35p.m. 

Sábado 6: La princesa y el sapo (The Princess and the Frog). Sábado 20: Los increíbles (The Incredibles). Sábado 27: Espejito, espejito (Mirror Mirror). 

#FamiliaTNT

#misnochesTNT

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, y los mejores eventos de la industria del entretenimiento como la entrega del Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Grammy®, Latin Grammy®, Billboard Music Awards, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tú elijas el idioma que quieres escuchar. TNT llega a 54.2 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región. TNT GO (tntgo.tv) es su plataforma digital de TV Everywhere donde los usuarios de los principales cable operadores de la región pueden acceder a los mejores contenidos, incluyendo live streaming de eventos como los Oscar® y Billboard Music Awards, películas, clips y series como Falling Skies (catch up), The Last Ship y Under the Dome.

Página web: http://www.tntla.com / TNT GO.TV




Instagram: Instagram/TNTLatam


En Venezuela, puede sintonizar TNT en los siguientes canales: 

502 de DirecTV, 51 de Supercable, 56 y 21 de Net Uno, 48 de Inter y 601 de MoviStar TV Digital





No hay comentarios:

Publicar un comentario