martes, 16 de diciembre de 2014

LIBRO: Banplus celebra el recorrido musical del Maestro Inocente Carreño


LIBRO:

Agradecimiento. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Vanessa Serrao
GPC CONSULTING @GPCCONSULTING
Fotos. Cortesía.

(Venezuela) Desde años recientes, Banplus ha hecho un activo aporte al enriquecimiento cultural e intelectual de la sociedad a través de libros corporativos enfocados en tópicos vinculados a la Historia. En esta ocasión, el Banco se enorgullece en acompañar un nuevo trabajo editorial que versa sobre historia viva, la prodigiosa obra musical del Maestro Inocente Carreño.


Inocente Carreño Foto Jonathan Ledezma


Transcurridos 60 años desde la composición y estreno de la Glosa Sinfónica Margariteña, este ilustre venezolano ha obtenido su lugar en la historia y, a pocos días de celebrarse el 95 cumpleaños del Maestro, se elogia en vida a Inocente Carreño, virtuoso compositor y arreglista neoespartano con obras sinfónicas que han trascendido fronteras geográficas y generacionales. 

Banplus, junto a otras reconocidas empresas, celebró en compañía y bajo la batuta del maestro un concierto que sirvió de marco a la presentación del bellísimo libro escrito por Alejandro Bruzual. 




Con esta nueva entrega editorial, Banplus reafirma su compromiso de promover el crecimiento intelectual e rindiendo honores y homenajes -en vida- a este venezolano ejemplar, y acercarse al recorrido musical y biográfico del Maestro Inocente Carreño.










No hay comentarios:

Publicar un comentario