miércoles, 17 de diciembre de 2014

LANZAMIENTO: Lo último del Grupo Exclusiva


LANZAMIENTO:

Agradecimiento: Lic. Maribel Slaimen @maribelslaimen
Ms Plus Comunicaciones @mspluscomunica
Fotos. Cortesía

(Venezuela) Las revistas del Grupo Exclusiva ya están en circulación y te aseguramos que no te puedes perder estos números especiales de diciembre. Ya sea que te guste el entretenimiento, los animales o la salud y el bienestar, Exclusiva tiene la revista para ti, pues ofrecemos una amplia gama de productos especializados que se ajuste a los intereses de cada uno de nuestros clientes, siempre ofreciendo lo más novedoso en el contenido de nuestras páginas. 




La edición número 32 de la revista E-Integral está dedicada conmemorar la lucha contra el cáncer y la osteoporosis. Es por esto que en su portada cuenta con la aparición del actor Juan Carlos García y su esposa, Yuvanna Montalvo. Esta edición imperdible trae entre sus páginas la opinión de expertos y pacientes y sus respectivas historias. Una edición especial que trata ambos temas a profundidad.




En la octava edición de E-Kids, la revista favorita de los consentidos de la casa, ofrecemos la dosis perfecta de diversión e información en cada una de nuestras páginas. Esta edición aniversario trae contenido de los niños con estilo o fashion kids como tema central, para que los chicos vistan únicamente con lo último de la moda. Al mismo tiempo, la revista preferida de los más pequeños trae juegos y actividades que crean la combinación perfecta entre aprendizaje y entretenimiento.




La cuarta edición de la revista E-Privé trae en su portada a la bellísima y talentosa Norkys Batista, quien nos da una sesión de fotos exclusiva en donde confiesa sobre sus gustos y fetiches. Además de la exquisita portada en donde Norkys personifica una seductora vedette, este número también trata lo último en materia de gastronomía, lujo, historia y motores ¡Una edición para deleitarse!




Si lo tuyo son las mascotas y los animales, E-Pets regresa al mercado con su octava edición, que cuenta con el elegante y delicado perro afgano en su portada. En el número del primer año de la revista encontrarás lo necesario para cuidar a tus mascotas y garantizar su salud y bienestar.

En la más reciente edición de la revista Exclusiva traemos un hermoso editorial fotográfico que cuenta con la participación del exitoso cantante Carlos Baute en la portada. Celebrando su décimo aniversario y, al mismo tiempo, su edición 53, Exclusiva dedica este número especial al lujo y la opulencia de las galas de alfombra roja que tuvieron cabida en el 2014 y las futuras tendencias para el año que viene. Prepárate para el 2015. Definitivamente, ¡No te lo puedes perder!

Las revistas del Grupo Editorial Exclusiva están ya en circulación y pueden encontrarse en kioscos, librerías y otros puntos de comercialización en el país. De igual manera, puedes disfrutar de sus exclusivos productos de calidad y gozar de descuento. Suscríbete a través de (0212) 731-1912/ 731-3802 o enviando tus datos al correo suscripción@revistaexclusiva.com.





No hay comentarios:

Publicar un comentario