miércoles, 3 de diciembre de 2014

EVENTO: Entre rosas, pétalos y ballet, MONTBLANC presentó su colección Princesa Grace de Mónaco


EVENTO:

Agradecimiento: Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Daniela Hermoso
GPC CONSULTING
Lic. Ana Teresa Delgado de Marín / @delgadoanat 
Diario Caribazo
Fotos. Cortesía

(Venezuela) Elegante, inteligente y delicada, Grace Kelly se ha consagrado como un ícono de la sofisticación femenina que sigue inspirando con su glamour característico. De esta forma, MONTBLANC toma como musa a tan reconocida mujer y ofrece su colección de joyería Princesa Grace de Mónaco.


 


La boutique de esta exclusiva marca, ubicada en el Centro Sambil de la paradisíaca Isla de Margarita, sirvió como la atmósfera perfecta para exhibir tales piezas. De la mano de la Fundación “Ballet de la Mar”, este evento se constituyó como una amena velada que conjugo fina joyería con una causa social.





Entre delicateses y bebidas, los asistentes a este encuentro se regocijaron con una presentación de baile, acompañado por la exhibición de tan sublimes joyas. Las ganancias obtenidas este día estuvieron destinadas a “Ballet de la Mar”, una institución que desde el 2006 se dedica a difundir cultura, a través de los jóvenes, a muchos hogares neoespartanos de todos los estratos sociales.




Princesa Grace de Mónaco recibe su nombre por la historia detrás del amor entre Grace y el Príncipe Rainiero, el cual le obsequió una rosa como regalo de boda. Evocando este romántico recuerdo, esta colección de MONTBLANC se cristaliza en pétalos y rosas que combinan un diseño sofisticado con el sello chic y discreto de la marca.




Pétales Entrelacés Motif y la Pétales de Roses Motif son las dos líneas creadas por los maestros artesanos de esta firma. Cada una de las piezas, entre las que destacan anillos, pendientes, collares y brazaletes, tiene un diseño de aros concéntricos exquisitamente forjados en oro de 18 quilates y salpicados en diamantes pavé, joyas que reflejan a la mujer moderna y rinden homenaje a la Princesa de Mónaco.




Arte, diseño, lujo y distinción se hicieron presentes en esta velada, un encuentro que, a través del exquisito estilo que define a MONTBLANC, exaltó su preocupación por transmitir cultura y concientización social.










No hay comentarios:

Publicar un comentario