miércoles, 3 de diciembre de 2014

FASHION-MODA: El sello de autor de Juliette Ghamra



FASHION-MODA:

Agradecimiento. Lic. Maribel Slaimen @maribelslaimen
Ms Plus Comunicaciones @mspluscomunica
Fotos. Cortesía

(Venezuela) Juliette Ghamra trae esta temporada su más reciente colección con el metal, su elemento característico, como protagonista. Con una gama de distintas piezas, la orfebre de ascendencia libanesa y española trae a la mujer venezolana la propuesta más vanguardista del mercado, con una oferta de productos que se caracterizan por su calidad y por el toque atrevido y extravagante que imprime a sus piezas.


Juliette Ghamra



Para la nueva colección, llamada ROCK&LOVE, la diseñadora de accesorios revela que se inspiró en las mujeres osadas y exitosas que aprovechan la moda para disfrutar y expresar su personalidad. “Me inspiré en las mujeres que llevan la batuta en el mundo de la música, las que se atreven a ser extravagantes y que por esto son consideradas íconos de la moda”, explica Ghamra.


Andrea Lira, Astrid Moller, Juliette Ghamra Fanny Montero, Isabella Santiago


Igualmente, la reconocida orfebre destaca que en todo lo que hace pone su sello distintivo que la aparta del trabajo de otros diseñadores. “He tenido la bendición que algunas de mis piezas se han convertido en accesorios icónicos. Quien los ve sabe que llevan mi firma. Creo que esta colección será aún más distintiva”, dijo.


Jenny Alvarez, Karina Braun, Melisa Rauseo, Juliette Ghamra, Karima Urdaneta y Karen Bilton


Previamente, Juliette Ghamra había tenido la oportunidad de adentrarse en la ola vanguardista con su colección anterior, TESALIA, lanzada en marzo de este año, para la cual tomó como inspiración la estética helénica y las deidades griegas. En sus diseños se ve la combinación de la moda avant-garde y la esencia clásica, las cuales forman parte de la identidad que trata de darle a todas sus refinadas creaciones.


Melissa Rausseo, Mary Fernandez, Juliette Ghamra, David Murcian, Jenny Alvarez


Si bien Juliette estudió Letras en la Universidad Central de Venezuela, siempre estuvo involucrada al mundo del diseño, del cual ha formado parte por más de 15 años. Esto se refleja en las cosas que inspiran diariamente a Ghamra y su compromiso con realzar la calidad del talento nacional, pues ha trabajado con numerosos venezolanos en el desarrollo de proyectos, como la línea de accesorios que diseñó para la banda de rock ViniloVersus.


Melissa Rausseo, Juliette Ghamra y Michelle Dermesisian


La orfebre creó una colección de accesorios llamada “Love my boobies”, con el fin de recaudar fondos para la Asociación Civil SenosAyuda, la cual tiene como propósito contribuir con las mujeres en la lucha contra el cáncer de mamas. Recientemente, Ghamra creó “Equilibradas” para esta misma organización, un brazalete inspirado en una caricatura de Rayma.


Melissa Rausseo Victor Drija y Juliette Ghamra


La pasión de Juliette Ghamra por la moda no se limita únicamente a los accesorios, área en la que se ha hecho un nombre por sus piezas de calidad, sino que también se extiende a la ropa de playa. La diseñadora ha trabajado con la marca de bañadores Lolita Colita en la creación de piezas de metal para su colección de lujo. Asimismo, también ha colaborado con el diseñador Alejandro Ramírez, pues ha creado accesorios para sus últimas colecciones y diseñado vestidos que conjugan textiles y orfebrería en un traje impactante.


Karina Urdaneta, Manuel Ferreira y Karen Bilton


La extensa carrera de la orfebre también incluye su desempeño como asesora de imagen de la conductora del programa Más allá de la belleza, Michelle Dernersissian, de donde se inspiró para dar origen a una colección denominada DMK que luego tendría una continuación, DMKII. En esta creación, Ghamra tomó como punto de partida la belleza y versatilidad del metal para elaborar piezas XL inspiradas en formas geométricas. La colección fue un éxito.


Juliette Ghamra y Pablo Perez España


Juliette continúa con su compromiso para consigo y su identidad, que refleja en cada una de sus creaciones, y con el apoyo que brinda al talento nacional y a las fundaciones que brindan bienestar a otras personas, como SenosAyuda.


Juliette Ghamra y Carolina Quintero


Para mayor información puedes contactarnos por: @JulietteGF


Adrian Salas y Karima Urdaneta

Jenny Avarez, Absolutedu y Patricia Fumo

Juliette Ghamra y Alejandro Tremola









No hay comentarios:

Publicar un comentario