sábado, 20 de diciembre de 2014

TEATRO INFANTIL: Una Historia Diferente pero de Navidad llega a la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes


TEATRO INFANTIL:

Agradecimiento. Lic. Zoraida Depablos
Fotos. Cortesía

(Venezuela) En el marco de la programación diseñada por Cultura Chacao para celebrar la Navidad, la agrupación Sobretablas de Venezuela presentará la obra infantil Una Historia Diferente pero de Navidad, a través de tres únicas funciones que tendrán lugar en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, el viernes 26 de diciembre a las 5:00 p.m., sábado 27 y domingo 28 de diciembre a las 4:00 de la tarde.




Dirigida por Jennifer Morales, esta pieza original de Jorge Cogollo trata sobre el desespero de una brillante escritora que necesita construir una historia por encargo, donde lo primordial para ella es encontrar el verdadero sentido de la navidad. No es más que con la ayuda de los maravillosos espectadores, junto a personajes clásicos como el reno de nariz roja, nuestro Sr. Pacheco y una traviesa e impaciente niña, que logrará alcanzar su objetivo, acompañados de juegos, música, baile y una divertida fiesta de navidad, donde el compartir y la fe es definitivamente la clave para pasar una Feliz Navidad.

Bajo la producción de Gonzalo Irigoyen, la pieza cuenta con las actuaciones de Paola Baroferre, Jesús Badilla y Sofía Santos, e incluye canciones compuestas especialmente por Francisco Camargo, en las voces de Fabiola Arace y Jeanleigh Fernández, quienes contaron con la asesoría vocal de la primera actriz Verónica Arellano, y con coreografías de Ana Waleke




El público tendrá la oportunidad de disfrutar de este espectáculo para toda la familia, los días viernes 26 de diciembre a las 5:00 p.m., sábado 27 y domingo 28 de diciembre a las 4:00 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3ra avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. Las entradas tienen un costo de Bs. 100, y estarán a la venta una hora antes de cada función (sólo en efectivo). 

Mayor información puede ser solicitada por la página web: 
www.culturachacao.org, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao o Facebook: culturachacao.org





No hay comentarios:

Publicar un comentario