martes, 16 de diciembre de 2014

BELLEZA y SALUD: Obsequia una piel deslumbrante con AQUASOURCE DEEP SERUM


BELLEZA y SALUD:

Agradecimiento. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Vanessa Serrao
GPC CONSULTING @GPCCONSULTING
Fotos. Cortesía.

(Venezuela) Navidad se constituye como el momento ideal para complacer todos los deseos femeninos, comenzando por una piel radiante. BIOTHERM, gracias a su experticia, sabe que la belleza proviene de la hidratación profunda y por eso crea AQUASOURCE DEEP SERUM: elixir para un rostro lleno de vida. 

Utilizando ingredientes provenientes de las profundidades del océano, esta marca cosmética crea un concentrado que otorga luz e hidratación a la dermis. Con dos ingredientes activos principales, Plancton de Vida y concentrado de Manosa, este producto se consagra como la verdadera quintaesencia de la vitalidad.




El Plancton de Vida es un extracto puro de agua termal, cuya alta concentración de agua celular proporciona más de 35 nutrientes a la piel. Hierro, zinc, vitamina B2, vitamina B6 y aminoácidos son algunos de los beneficios que aporta este ingrediente activo, impidiendo la tan indeseada pérdida de humedad en el rostro.

A su vez, el concentrado de Manosa, hidratante natural extraído de azúcar de árbol de abdul, haya o arce, estimula un 25% la formación de células en la piel. Ambos ingredientes se conjugan en sinergia perfecta y constituyen un suero extra ligero que proporciona una increíble sensación de luminosidad y refrescamiento.




Las festividades son una época para complacer al otro, dar desinteresadamente y brindar alegría con detalles significativos. En estas navidades, regala el secreto de una piel perfectamente hidratada… regala AQUASOURCE DEEP SERUM de BIOTHERM.










No hay comentarios:

Publicar un comentario