sábado, 20 de diciembre de 2014

FASHION NEWS: PAEZ abrió su primer PopUpStore en Konex


FASHION NEWS:

Agradecimiento. Lic. Florencia Ploder
Boca PR @somosbocapr
Buenos Aires
Fotos. Cortesía

(Argentina) – PAEZ, marca de calzado argentino que hoy se encuentra en más de 47 países del mundo, abrió las puertas de su primer ¨PopUpStore¨ dentro de Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3151, Buenos Aires. 




La reconocida artista urbana argentina PumPum, quien ha deslumbrado con sus graffitis las calles de Buenos Aires y también varias ciudades de los países más cosmopolitas, fue la elegida por PAEZ para intervenir con su arte la fachada de este nuevo PopUpStore que ahora estará a la mano de muchos turistas y amantes de la cultura porteña. 




Bajo la consigna de baile y buena onda, PAEZ develó su nueva propuesta de la mano del show de ¨La Bomba del Tiempo¨, un fenómeno que revolucionó la percusión en la ciudad y viene girando por distintas ciudades del mundo, puso a bailar sin parar a todos los invitados. 




¨Summer Dream¨ fue la colección protagonista y exhibida dentro de la nueva tienda concepto que invita a los fanáticos del calor a convertir cada momento en una postal de verano a través de más de 100 diseños y modelos diferentes, que llegan cargados de sensación tropical. 




Más sobre PAEZ:

Compañía que diseña y desarrolla SIMPLE, TWIST & FUN FOOTWEAR de Buenos Aires al mundo, inspirados y comprometidos a poner una sonrisa en la cara de todo el que quiera ser parte de nuestra comunidad.

PAEZ comercializa sus productos a través de "Paez Stores" y retailers seleccionados. La marca desde siempre promueve una experiencia única al cliente a través de SOCIAL MEDIA e innovadoras acciones de Marketing Online. 

Nace en el 2006, por iniciativa de tres amigos y emprendedores: Tomás Pando, Francisco Murray y Francisco Piasentini. Bajo el concepto de la simplicidad, comodidad e innovación decidieron llevar un producto argentino a todo el mundo. 

Hoy cuentan con planta propia en la provincia de Buenos Aires con capacidad para fabricar medio millón de pares anuales. Abierta en el 2008 y hoy trabajan en ella 25 operarios en forma directa. 

La compañía forma actualmente una cadena de partners emprendedores que los representan en 30 países. Con un fuerte foco en diseño y branding comercializan en más de 600 tiendas y 15 locales propios en Argentina y el mundo. 

PAEZ STORE Av. Sta. Fe 1699 (esq. Rodríguez Peña), CABA - ESTACIÓN PAEZ ALTO PALERMO SHOPPING, CABA -
ESTACIÓN PAEZ ABASTO SHOPPING, CABA - ESTACIÓN PAEZ TORTUGAS MALL, Tortugas, Bs. As. - PAEZ STORE TUCUMÁN
Más puntos de venta: www.laspaez.com.ar








No hay comentarios:

Publicar un comentario