martes, 30 de diciembre de 2014

CONCURSO: Nueva Señora Venezuela Internacional 2014 Bruna Moretti representante Distrito Capital


CONCURSO:

Agradecimiento. Lic. Maribel Slaimen @maribelslaimen
Ms Plus Comunicaciones @mspluscomunica
Fotos. Cortesía

(Venezuela) El Teatro Ateneo de Maracay se llenó de brillo y color en la apertura del certamen de belleza madura más importante del país: Señora Venezuela Internacional. La gala contó con la participación de 18 candidatas, quienes se lucieron y demostraron por qué debían ser coronadas esa noche tan especial, en una producción donde el ballet de la Escuela de Artes Timi Dance dio inicio a la gran fiesta con una coreografía creada por Trina Gómez.




La noche estuvo llena de muchas sorpresas para el público, con llegada la Miss Mundo 1984, Astrid Carolina Herrera, quien se ha convertido en un verdadero ícono de la belleza de la mujer venezolana y además llegó acompañada por la reconocida actriz Hilda Abrahams. Ambas figuras recibieron un emotivo homenaje por sus respectivas trayectorias y entre mensajes de agradecimientos, dieron inicio al esperado evento. 




Mariela Agriesti Lomer, Miss Carabobo 2013, participó como parte del jurado e impactó con su nueva colección de la firma de moda que ahora dirige: MA By Mariela Agriesti. Esta joven y talentosa valenciana, recientemente incursionó en el mundo del diseño y fue la encargada de vestir a las 18 hermosas candidatas para su desfile en traje fashion.




Las participantes, en su desfile de traje de noche, hicieron gala de derroche y glamour con creaciones elaboradas por los nuevos talentos del diseño nacional. La emoción se apoderó del teatro cuando se comenzaron a anunciar las ganadoras de la noche, en el cual la Sra. Carabobo, Carol Millán, fue nombrada como la Señora Elegancia 2014. Por su parte, la Sra. Táchira, resultó ganadora del reto gourmet, mientras que la Sra. Sucre fue la triunfadora en las redes sociales web 2.0 y la Sra. Lara se alzó como la ganadora de la prueba de talento.




El cuadro final estuvo conformado por la Sra. Táchira, Rebeca Bordones Lattuf, como quinta finalista, la cuarta finalista resultó la Sra. Amazonas: Carolina Maití, la tercera finalista recayó en la Sra. Miranda, Kimia Martínez; la Sra. Lara, Lorena Romero se alzó con la banda de segunda finalista y la primera finalista fue la Sra. Aragua, Dalcris Cañizalez.




Por primera se eligió la Sra. Estilo Alexander Vogue, la cual es la imagen de la agencia de talentos que lleva por nombre en la República Popular de China. La ganadora de este premio fue la representante del estado Carabobo, Carol Millán.

La ganadora de la noche resultó ser la Sra. Distrito Capital, Bruna Moretti, una elegante y espectacular rubia de 39 años, madre de dos hijos, casada y Licenciada en Ciencias Gerenciales y Administrativas. Durante su participación en el concurso pudo demostrar que tenía todo lo necesario para representar a las mujeres con belleza integral. Estuvo vestida por Wilfredo Camacho en un bello vestido color rosa con finos detalles en cristales y brillantes.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario