martes, 16 de diciembre de 2014

TV SATELITAL: LA NAVIDAD Y EL AÑO NUEVO TIENEN SU FIESTA EN TBS VERYFUNNY


TV SATELITAL:

Agradecimiento: Lic Michele Da Costa
DLB Group WorldWide
Fotos. Cortesía

Las mejores comedias se visten de gala para las celebraciones más importantes de diciembre, mes en que los fanáticos de Carrie Bradshaw podrán gozar de un maratón imperdible.

(Venezuela) - TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, se prepara para celebrar las fiestas de fin de año con el Especial de Navidad y el Especial de Año Nuevo, en dos jornadas que aportarán risas y alegrías a las festividades más esperadas del año. Con o sin nieve, cerca o lejos de los fuegos artificiales, la programación promete estar a la altura de las mejores tradiciones de la época.

Todo arranca con el Especial de Navidad, que tendrá un maratón inolvidable el jueves 25, a partir de las 2:50 pm. La primera cita es con Santa Cláusula, en donde Scott Calvin se enoja al saber que su ex mujer y su nuevo marido psiquiatra le dijeron a su hijo de seis años que Papá Noel no existe. Pero en la víspera de Navidad, Scott mata accidentalmente a Santa Claus al confundirlo con un ladrón y decide viajar por toda la ciudad entregando los regalos por las chimeneas de las casas, que faltaban. Lo que no sospecha es que en el Polo Norte un grupo de duendes le informa que será el nuevo Papá Noel.

Luego, a las 4:25 pm es el turno de Santa Cláusula 2. Scott Calvin lleva 8 años como Santa Claus y según los duendes es el mejor de todos. Todo se complica cuando recibe dos pésimas noticias: su hijo fue a parar a la lista de los más traviesos del año, y debe casarse antes de la noche de Navidad o tendrá que abdicar de su cargo de Papá Noel. El caos se instala cuando Scott deja a un Santa sustituto en el Polo Norte mientras viaja en busca de una esposa y aprovecha a ayudar a su hijo.




Más risas llegan con una selección de los mejores capítulos de Brooklyn Nine Nine, The Mindy Project, The Millers, Anger Management y America’s Funniest Videos Latinoamérica. Estos podrán verse a partir de las 6:10 pm

Navidad sin los Suegros es una comedia navideña en la que una pareja que debe visitar a sus cuatro padres separados el día de Navidad. Brad y Kate se especializaron en el arte de escaparse de sus familias en las fiestas de fin de año, viajando a lugares exóticos para disfrutar momentos de puro ocio. Pero, este año, su plan infalible está a punto a ser descubierto. Atrapados en el aeropuerto por la cancelación de los vuelos, ellos no tienen otra opción que visitar a sus padres. A lo largo del día, Brad y Kate descubrirán los secretos que venían escondiendo uno del otro y se darán cuenta que sus vidas no son tan buenas como podrían ser. Este film se podrá ver a las 8:40 pm.




Este especial navideño finaliza a las 10:00 pm con Realmente Amor. La película relata varias historias románticas que se cruzan en las vísperas de Navidad. Hugh Grant es el Primer Ministro de Gran Bretaña que se enamora de una funcionaria. Colin Firth es un escritor que mantiene un romance con su empleada portuguesa (a pesar de que ninguno entiende absolutamente nada de lo que dice el otro). El elenco cuenta además con Keira Knightley, Laura Linney, Emma Thompson, Liam Neeson, Alan Rickman y Rodrigo Santoro. Bill Nighy interpreta el papel de un cantante en decadencia que intenta conseguir el éxito con la canción navideña “Christmas Is All Around”, un plagio de “Love Is All Around”, el tema musical de “Cuatro Bodas y un Funeral”.

El Especial de Año Nuevo arranca poco después de los primeros abrazos, a la 1:30 am, con un maratón imperdible con toda la primera temporada de Sex and the City, para empezar el 2015 con las historias del cuarteto de amigas integrado por Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte.

Luego, el jueves 1, a las 8:30 pm, otro maratón llega con historias llenas de ingenio y humor con los mejores Cortos de Pixar.

A las 10:05 pm se presenta Toy Story. Cuando un nuevo y aparatoso patrullero del espacio llamado Buzz Lightyear entra al mundo de un vaquero llamado Woody, comienza una verdadera y divertida guerra entre ambos. Ahora, el puesto de juguete favorito de Woody corre peligro. Accidentalmente sacados de casa y ahora en las garras de un vecino abusador, estos rivales deberán unirse si quieren escapar. Con la ayuda de sus amigos juguetes Rex, el dinosaurio; los soldados de plástico y el Señor Cara de Papa, Woody y Buzz van a vivir una aventura increíble intentando volver a casa.




Todo concluye con Ratatouille, a las 11:30 pm. Un ratón llamado Remy sueña con convertirse en un gran chef francés pese a la objeción de su familia y de los problemas obvios de ser un ratón en un ambiente de trabajo en el que ellos no son ni un poco bienvenidos. Remy se ve dividido entre su pasión y la posibilidad de volver a su previa e insignificante existencia como un ratón.

Acerca de TBS veryfunny

TBS veryfunny es el primer canal en América Latina basado 100% en el género del humor, que incluye en su programación 24 horas con las mejores comedias, que hace que los televidentes se olviden de sus problemas diarios. Es un canal pensado para el disfrute de toda la familia que celebra el humor como tendencia, dirigiéndose al mercado masivo.

Con probado éxito y excelentes resultados desde su lanzamiento en los Estados Unidos, hace ya más de 30 años, TBS veryfunny lleva el ADN de Turner. El canal cuenta con una gran variedad y riqueza en sus contenidos, e incluye películas de humor de todos los tiempos, comedias románticas, sitcoms (grandes estrenos y las series íconos en el género), programas de bloopers y programación local en cada uno de los mercados, muchos de ellos provenientes de la TV abierta. 

TBS very funny está disponible en Venezuela en los siguientes canales:
216 de DirecTV, 36 de Inter








No hay comentarios:

Publicar un comentario