viernes, 27 de noviembre de 2015

TV SATELITAL: El 28 de nov...EL CINE CLUB DE DISCOVERY KIDS DE NOVIEMBRE TRAE COPITO DE NIEVE

TV SATELITAL:

Fuente. Lic. Nelson Pérez V.
Avant Garde RP
Fotos. Cortesía



Copito de nieve es el único gorila blanco del mundo y por eso se ha convertido en la principal atracción del zoológico. Los visitantes, en especial los niños, lo adoran, pero el resto de los gorilas lo rechazan por tener apariencia diferente. Más que cualquier otra cosa en el mundo, Copito quiere ser aceptado y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para cambiar su color, aunque esto signifique huir del zoológico y enfrentar los peligros de la ciudad. 




Con la ayuda de Ailur, una pantera negra budista reencarnada en el cuerpo de un oso panda rojo, y Paula, una niña muy inteligente, Copito planea escapar del zoológico e ingresar en el circo, pues ha escuchado que allí hay una bruja capaz de cambiar el color de su pelaje y convertirlo en un gorila como cualquier otro. En su travesía, los tres amigos descubren que ser uno mismo siempre significa ser un poco diferente. 

Sábado 28 de noviembre 6:30P.M.





DISCOVERY KIDS es el pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas de programación dedicada a los más pequeños del hogar. A través de personajes e historias cautivantes, el canal permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad. ©2013 Discovery Communications, LLC. Discovery Kids y el logotipo de Discovery Kids son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados. Para conocer más sobre los programas de Discovery Kids, juegos interactivos y las novedades del canal, visite :


o síganos en Twitter @Discovery_Kids 






No hay comentarios:

Publicar un comentario