domingo, 15 de noviembre de 2015

EVENTO NAVIDAD: Hoy cierra el GRAN BAZAR NAVIDEÑO DE INVEDIN 2015


EVENTO NAVIDAD:

Por. Claudio Emilio Pompilio Quevedo
Editor / Director SUROESTE online / La Vie Charmant
Agradecimiento: Lic. Carolina Goicochea P / Lic. Ana Galassi
GPC Consulting
Fotos. Cortesía



(Venezuela) Uno de los más bonitos y tradiciones bazares de navidad, realizados con el fin de recaudar fondos para la consecución de sus obras sociales, lo es sin dudas el esperado GRAN BAZAR NAVIDEÑO DE INVEDIN que este año cumplió 37 años y que culmina hoy después de tres exitosos días de febril actividad.



Por ello, aquellos que no han tenido la oportunidad de acercarse, hoy domingo es su última oportunidad para colaborar con la institución y aprovechar de adquirír numerosos productos de altísima calidad, entre los que destacan las exquisiteces y productos gourmet, amén de bellos objetos artesanales, regalos, joyas y un sinfín de artículos ideales para regalar en las próximas festividades de navidad y fin de año.



La asistencia al evento no solo les permitirá accesar a todo un universo de cosas bellas, sino que, con la adquisición de entrada ya estarán contribuyendo con la recaudación de fondos destinados a la institución.



INVEDIN (Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño) es una Asociación sin fines de lucro nacida en 1974; famosa por su destacado y muy loable trabajo de ayuda a niños, jóvenes y familias en dificultades.

Integrado por excelentes profesionales de las más diversas áreas que con mística y generosidad sacan adelante la institución, INVEDIN es ejemplo del buen hacer y generosidad de los venezolanos.

Adicionalmente al Gran Bazar de Navidad, INVEDIN presentó recientemente su Calendario-Recetario 2016. Inspirado en la gastronomía venezolana donde se reúnen las recetas de afamados chefs y compañías nacionales. 

Una pieza de altísima factura y gran practicidad que no solo permite agendar las actividades diarias, sino, disfrutar de las mejores recetas.

El Calendario-Recetario 2016 está disponible desde este mes de noviembre y se puede adquirir en las principales librerías del país o comunicándose directamente con INVEDIN a través de sus redes sociales y su página web.



El GRAN BAZAR NAVIDEÑO se está realizando en los espacios de Urban Couplé, Centro Ciudad Comercial tamanaco “CCCT”, de 10:00am a 08:00pm. La entrada tiene un costo de Bs 300

INVEDIN

Final calle Guaicaipuro, frente a la calle Capure, Quinta Invdin, El Marqués. Caracas.

Tel / Fax: +58 212 2421147 – 1798 - / 2432582 – 2874



Facebook: Invedin Desarrollo del Niño

Twitter / Instagram: @invedin




1 comentario:

  1. Buen día.
    He estado buscando los expositores para este bazar y realmente no he conseguido ninguna información. Yo asistí y esta buscando el nombre del puesto donde vendían quesos de cabrá, si alquien me podría ayudar se lo agradecería.

    ResponderEliminar