viernes, 27 de noviembre de 2015

BELLEZA Y SALUD: Reduce la piel oscura de las zonas íntimas con el aclarado genital


BELLEZA Y SALUD:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Alessandra Lossada
GPC Consulting
Fotos. Cortesía


Radica en un tratamiento no quirúrgico que se lleva a cabo por medio de un número determinado de sesiones


En la búsqueda por la perfección física, el hombre desde tiempos muy antiguos ha desarrollado unas ramas científicas que lo han guiado a tratar de responder esa necesidad. Es así como surge la Ginecología Cosmética, la cual es un área médica que “no solo se centra en la corrección del aspecto morfológico externo de los genitales de la mujer y su funcionalidad, también remite en la autoestima de las pacientes y en su calidad de vida”, explica la Dra. Sofía Herrera Mendoza, líder del equipo médico de Esteti-K. 



Dentro de esta especialidad, existen diferentes procedimientos que no necesitan ser realizados en pabellones, sino que pueden ser llevados a cabo en los mismos consultorios de los médicos. Este es el caso del aclarado vaginal, el cual está disponible en el país para las mujeres venezolanas.

Esta práctica cosmetoginecológica se puede hacer como parte de un remodelado vulvar, cuyo fin es darle a la vagina una apariencia más juvenil. Los años, las depilaciones abrasivas, el uso constante de ropa interior de tejidos sintéticos e incluso problemas endocrinos como la hiper-insulinemia pueden originar cambios en la pigmentación de la piel y oscurecer el área vaginal. 

El aclarado de los genitales femeninos puede combinar varias técnicas y se diseña individualmente según el tipo de piel. Al no ser inmediato, los resultados se evidencian luego de algunas semanas. La estética de la vulva cambia completamente, la piel se vuelve más tersa, se minimizan las arrugas de los pliegues, escamas y, en definitiva, se recupera la lozanía de la zona íntima. 




Para más información puedes llamar a los teléfonos locales 261-3127/267-4695, o puedes ir a las oficinas de Esteti-K ubicadas en el piso 2 de la torre Copérnico en el Centro San Ignacio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario