viernes, 27 de noviembre de 2015

BELLEZA Y SALUD: #Reto6Semanas Conoce el último paso para lograr un cuerpo más esbelto: El Reto Terapéutico


BELLEZA Y SALUD:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Alessandra Lossada
GPC Consulting
Fotos. Cortesía


Modificar tus hábitos alimenticios debe transformarse en un elemento que se convierta en una inversión a largo plazo, por lo cual no es extraño recurrir a una serie de métodos que ayuden mental y físicamente a que ese cambio sea más efectivo 

Perder 6 kilos de grasa en 6 semanas es ahora un hecho que se puede hacer realidad bajo los cánones que el Reto de las Seis Semana impone con su programa nutricional, que en combinación con una serie de ejercicios y ayuda psicológica, hacen que sus resultados satisfagan la necesidad de sus pacientes. 

Vivimos en una sociedad donde el físico importa, razón por la que la gran mayoría de la población busca desesperadamente bajar de peso de manera rápida pero eficaz. Sin embargo, ninguna dieta es milagrosa y es necesario que la persona tenga constancia para lograr los objetivos. Con el Reto, el paciente obtiene no solo los resultados esperados, sino que también ayuda a cambiar su estilo de vida de forma permanente a través de la combinación de lo que se conoce como los tres Pilares Fundamentales o los “LOS 3 RETOS”, de los cuales el último paso se conoce bajo el nombre del Reto Terapéutico: 



Si es necesario, se recomiendan los tratamientos y técnicas de vanguardia más seguros y efectivos que ayudaran a corregir las “dismorfias corporales” como son la obesidad localizada, la celulitis y la flacidez a través de tratamientos localizados con equipos de vanguardia como: radiofrecuencia tripollar con tecnología Trilipo, Carboxiterapia, Ultracavitación y PRP (Plasma Rico en Plaquetas o factores de Crecimiento), entre otros. 

En este punto, también se le brinda al paciente el apoyo psicológico, acompañamiento e inspiración que necesita para lograr alcanzar su meta, a través del “Reto Mental”. Los pensamientos y la actitud se refuerzan, con la asistencia profesional, para darles esa “ayudita” extra necesaria para fortalecer la autoestima y mejorar la calidad de vida de las personas. 

“Nuestro RETO como equipo de trabajo es buscar que encuentres tu propia motivación e inspiración para que recuperes tu voluntad y el control de tu peso para toda la vida”, explica la Dra. Klara Senior, médico especializado en Medicina Estética, Antienvejecimiento y Obesidad en hombres y mujeres. La finalidad de este último paso es que logres hacer ese “Clic Mental” y toma de conciencia necesario para que en el aquí y ahora decidas con determinación decirte ¡ACEPTO EL RETO! 

Nunca es tarde para empezar. Y tú… ¿asumes el Reto?





No hay comentarios:

Publicar un comentario