sábado, 21 de noviembre de 2015

LANZAMIENTO: La GUIA PRESENZA 2015 bautizada en el Salón de la Pasta


LANZAMIENTO:

Por. Claudio Emilio Pompilio Quevedo
Agradecimiento. Lic. Yajaira Nuñez Gamboa
Foto. CEPQ


(Venezuela) El pasado 19 de noviembre, en los espacios del Urban Cuple en el tradicional Centro Ciudad Comercial Tamanaco, en el marco del Salón de la Pasta, fue bautizada la Guía Presenza 2015.

Con una impresionante portada dedicada a la inmortal Sofía Loren (1953) y dedicada a la Ruta de la gastronomía italiana en Venezuela, la Guía Presenza llega a su 2da edición, con un impreso de altísima calidad donde los lectores pueden conocer sobre la Cocina Italiana, la Pasta, el Espresso Italiano, el chocolate, los aperitivos y destilados y licores de Italia entre otros.

Publicada por CAVENIT (Cámara de Comercio Venezolana-Italiana). Editada por Tulio Cavalli y comercializada por la muy reconocida agencia Pressato Comunicaciones Integrales del carismático Luciano Presato Villarroel y Mario Petraglia, cuenta con importantes colaboraciones de Pietro Carbone, Luis Ginori, Riccardo Giumelli, Veriozka Marcano, Daniela Martino, Loredana Occhipinti y Yelitza Pereira. 



La Guía Presenza cuenta con una bien lograda selección de restaurantes, cafés y otros negocios dedicados a la gastronomía y al buen libar, ubicados por regiones: Caracas, Margarita, Los Roques, Maracay y Valencia.

Con esta nueva edición tanto CAVENIT como los empresarios Italo-Venezolanos, bien definidos como Itálicos, muestran al país su fe y deseos de seguir produciendo en Venzuela.

Al concurrido bautizo que dio inicio con las palabras del presidente de CAVENIT Afredo D’Ambrosio, acudieron representantes del gobierno italiano, el centro Italiano de Cultura, la Misión católica Italiana y diversas personalidades, comerciantes, empresarios, junto a destacados representantes de la prensa nacional, que pudieron disfrutar de la guía y brindar por su éxito, acompañados por los acordes del joven tenor Rey Droz y la soprano Génesis Moreno acompañados al piano por el maestro Edgar Macedo quienes fueron protagonistas de un sentido performance de música italiana.











No hay comentarios:

Publicar un comentario