martes, 10 de noviembre de 2015

FASHION / MODA: Mañana 11 EPK lanza su colección TOKYO otoño-invierno 2015-2016


FASHION / MODA:

Fuente: Blue Press Service
Comunicaciones y RR.PP
Fotos. Cortesía EPK


(Venezuela) EPK se traslada a la ciudad de Tokyo para realizar la producción de fotos de su colección Otoño - Invierno 2015 / 2016 y vivir una experiencia inolvidable.

Tokyo es el centro urbano más grande de Japón; en ella viven más de 30 millones de personas a un ritmo muy acelerado.



Es una ciudad que lo tiene todo y que nunca duerme por su impresionante movimiento.

Una ciudad llena de encantos. Se puede aprovechar la salida del sol para ir a la subasta de pescado de Tsukiji, un mercado gigantesco lleno de laberintos donde resalta el rojo vivo de los atunes recién sacados del agua. Al terminar, no se puede dejar pasar la oportunidad de comer el sushi más fresco del mundo.

El día continúa con un refrescante paseo bajo los capullos rosados de los atractivos cherry blossoms, que tiñen de rosado esta bella ciudad durante tan solo dos semanas del año. Luego, se puede disfrutar de una caminata por los jardines del Palacio Imperial donde se pueden observar los típicos bonsái y la espléndida vista con sus contrastantes rascacielos.



UN DIA POR LAS CALLES DE TOKYO

Al atardecer, y para finalizar un día por las calles de Tokyo, un paseo por el distrito de Shibuya, donde se puede caminar junto a más de 5 millones de personas por el cruce peatonal más transitado del mundo y luego disfrutar de sus restaurantes y lugares comerciales.

Después de largas semanas en la búsqueda exhaustiva de locaciones y un extraordinario equipo de producción, se logró seleccionar los lugares más icónicos de esta ciudad, siempre tomando en cuenta todos los detalles y los elementos más sorprendentes de esta cultura.



El equipo de EPK pauta cada día un grupo de modelos locales en el backstage, lugar donde se encuentran los racks de ropa y contenedores de accesorios y zapatos. Este lugar es el camerino para que cada niño sea atendido de manera personalizada por estilistas, maquilladores y modistas.



Una vez listos, todo el equipo se traslada a las diferentes locaciones seleccionadas y es aquí cuando empieza la experiencia de lo que será la COLECCIÓN OTOÑO- INVIERNO 2015- 2016 de EPK.






No hay comentarios:

Publicar un comentario