miércoles, 18 de noviembre de 2015

EVENTO: “NOCHES DE POESÍA REUNIDA” PRESENTA ACCIÓN POÉTICA Y CORPORAL EN EL CCCH


EVENTO:

Fuente. Lic. Xiomara Reyes Millán
Comunicaciones.
Cultura Chacao
Fotos. Cortesía


(Venezuela) Este jueves 19 de noviembre a las 6:00 pm.,“Noches de Poesía Reunida”, programa mensual de recitales poéticos, regresa a la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao. En esta oportunidad, y en el marco de la II Temporada de Danza del CCCH, el recital estará dedicado a los vínculos entre palabra y cuerpo, con la participación de Claudia Capriles como performer y la maestra Sonia Sanoja recitando, ambas acompañadas de material audiovisual de Reinaldo Guedez.



El encuentro poético será el abreboca perfecto para las funciones de Danza entre manos. Cuatro visiones, un espectáculo, que muestra el 19 y 20, a las 7:00 pm, propuestas de Luz Urdaneta, Julie Barnsley, Inés Rojas y Luis Armando Castillo.

Bajo un formato de recitales y jammings, las Noches de Poesía Reunida pretenden abrir un espacio fijo para la palabra en la programación del CCCH, que sirva como lugar para el disfrute pero también para la reflexión, a través de ese poderoso lenguaje de lo poético. 

A través de la invitación de poetas con distintas voces e intereses, estos encuentros buscan construirse como un espacio plural, donde la literatura no es el único lenguaje, sino que también se traman vínculos con otras manifestaciones artísticas, como la música, el performance y las artes visuales, entre otras. 


La invitación es entonces para este jueves 19 de noviembre a las 6:00 pm., para disfrutar de Noches de Poesía Reunida, en la Sala Experimental del CCCH, avenida Tamanaco, en El Rosal. Entrada gratuita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario