sábado, 7 de noviembre de 2015

EVENTO NAVIDAD: Disfruta de la Navidad junto al Centro Comercial Paseo El Hatillo- La Lagunita



EVENTO NAVIDAD:

Fuente. Lic. Luciano Pressato Villarroel
Pressato Comunicaciones Integrales
& Vibra Sibarita 88.1 FM Adulto Joven 
Foto. Cortesía


Se acerca la Navidad, una temporada del año que se caracteriza por la unión entre familiares y amigos. En la misma disfrutamos del compartir reuniones y paseos especiales en la ciudad

Pronto se dará inicio a la época navideña y en Paseo el Hatillo - La Lagunita la queremos celebrar junto a nuestros visitantes y aliados comerciales, ya que la definimos como la mejor temporada del año para compartir en familia, afianzar los valores y de disfrute en los maravillosos espacios que posee el complejo y de las actividades que tenemos para ofrecerles.



Este año, en el marco de la celebración de nuestro décimo aniversario, el domingo 15 de noviembre será un día muy especial y queremos invitarlos a festejar con nosotros. Paseo El Hatillo- La Lagunita te regala una Navidad llena de valores, entre los que resaltan: la amistad, la confianza, la familia y el amor. Iniciaremos estas festividades en un ambiente tradicional navideño, donde los personajes: Santa Claus, la Señora Claus, Rodolfo el reno y el Grinch nos contagiarán con su magia, y la alegría de las gaitas y villancicos se oirán en las voces de Huáscar Barradas, Betulio Medina, Daniel Somaroo y Ozias Acosta.

Durante el resto de la temporada navideña, Paseo El Hatillo-La Lagunita también les ofrecerá diversas actividades, propias de esos días, donde los más pequeños de la casa disfrutarán de tomarse fotos con Santa y con los personajes que lo acompañan. Adicionalmente será el mejor destino para realizar sus compras, disfrutar de la más selecta gastronomía y del mayor entretenimiento para el grupo familiar.

Sobre Paseo El Hatillo - La Lagunita

Es un proyecto del Fondo Valores Inmobiliarios que desde el año 2005 busca satisfacer las exigencias del público brindando excelente ubicación, altos estándares de seguridad, diferenciación, profesionalismo, excelencia, calidad de servicio y atención privilegiada.

Más información a través de la página web http://www.paseoelhatillo.com/ y en las redes sociales. Twitter e Instagram: @PaseoElHatillo y Facebook: Centro Paseo El Hatillo








No hay comentarios:

Publicar un comentario