sábado, 7 de noviembre de 2015

BELLEZA Y SALUD: Rénergie Multi-Lift, Tu deseo de juventud hecho realidad



BELLEZA Y SALUD:


Fuente: Lic. Carolina Goicochea Palacios
Lic. Génesis Centeno
GPC Consulting
Fotos. Cortesía


(Venezuela) A lo largo de estos ochenta años acompañándote y consintiéndote, Lancôme ha sabido poner en tus manos los productos de la más alta calidad, que han sido diseñados por los expertos.

Hoy queremos recordar esos tratamientos que no pueden faltar en tu día a día como lo es Rénergie Multi-Lift

Con su textura sencillamente maravillosa, su eficacia incuestionable y sus evidentes resultados, este tratamiento se anticipa al deseo de juventud de las mujeres. Cuando de cremas y tratamientos se trata, la marca francesa presenta toda una línea completa y vanguardista para luchar contra el envejecimiento de la piel gracias al nuevo enfoque del lifting estético.




Rénergie Multi-Lift es tan son sólo un ejemplo de la amplia gama de tratamientos que Lancôme ha venido creando para brindar las mejores y más eficientes opciones cuando se trata de potenciar la belleza y brindarle a tu piel el cuidado que merece. De esta manera, la marca reitera una vez más todo el poder que puede ofrecer, demostrando porqué después de ocho décadas, sigue siendo la preferida de las mujeres que aman y cuidan su piel.














1 comentario:

  1. La técnica dirige haces de luz cortos y concentrados hacia la piel arrugada, eliminando con precisión la piel capa por capa. De este modo, las arrugas pueden eliminarse de forma muy precisa, capa a capa. El rejuvenecimiento con láser da lugar a menos problemas de hipopigmentación o aclaración de la piel. A veces se prescribe un antibiótico o un medicamento antiviral antes del procedimiento.


    El tratamientos eliminar arrugas con laser es un procedimiento que utiliza un instrumento láser en forma de varilla para eliminar las capas superiores de la piel. A veces se denomina "exfoliación con láser", ya que elimina las células viejas de la piel para dejar al descubierto células más nuevas y jóvenes. Dado que la técnica utiliza un láser, un dermatólogo de ASDS tiene un control preciso sobre la profundidad del tratamiento, lo que reduce las complicaciones para el tejido circundante.


    ResponderEliminar