lunes, 23 de noviembre de 2015

FASHION / MODA: Colección Downtown Fall-Winter 2016 de NIMROD Inc



FASHION / MODA:

Fuente: NIMROD Inc
Fotos. Cortesía


Nimrod Inc. presenta su nueva colección Downtown FW-2016 como unificación de sus colecciones para hombre y mujer en un lugar en el que todas las personas coexisten

Dentro del universo metropolitano de NIMROD Inc, Nimrod Fonseca, director creativo de la marca, crea Downtown Fall-Winter 2016: un distrito en el que todas las personas coinciden, esos lugares característicos de las grandes ciudades que nos permiten disfrutar de la vida citadina, casi siempre todo lo que ofrece una metrópoli se encuentra allí. “En este lugar imaginario se unifican las dos líneas principales de la marca -hombre y mujer- que hasta la fecha se habían lanzado totalmente por separado”, afirma el diseñador.



Esta colección se compone de 43 looks, conformados por americanas, cazadoras, anoraks, bomber y biker jackets, hooded shirts, vestidos tubo, faldas, pantalones, jeans, coats, los clásicos suéteres que identifican el estilo de la marca, y 3 backpacks que forman parte de la línea de accesorios handmade INC. En la elaboración se emplearon materiales como algodones planos, textiles de punto, denim en distintas variaciones, y el característico houndstooth presente en todas las colecciones. Cabe destacar que por primera vez se incorpora la técnica de serigrafía en suéteres, una muestra de ello es la insigne “City Sweater” con estampado de uno de los primeros mapas de la ciudad de Caracas.



Downtown lleva como marca reflejar el ritmo del hombre de la ciudad, una correcta fusión de códigos femeninos y masculinos en una sola colección. Es una compilación basada en piezas que generan un lenguaje universal, pensadas y diseñadas para utilizarse en cualquier lugar del mundo.



La colección Downtown Fall-Winter 2016 estará a la venta a partir del 15 de noviembre de 2015 en el shop online de la marca www.nimrodinc.com, workroom de la marca en Los Palos Grandes, Caracas, y en tiendas aliadas en todo el país.


Créditos en el photoshoot

-Dirección creativa: Nimrod Fonseca

-Modelos: Antonio Zafras y Claudia Salazar

-Fotógrafo: José Carlos Martínez

-Make up artist: Marianne Vegas Brandt

-Zapatos: ALDO

(NIMROD_005)

-Dirección creativa: Nimrod Fonseca

-Modelos: Antonio Zafras y Claudia Salazar

-Fotógrafo: Marvin Vargas

-Make up artist: Jesús Palencia


ACERCA DE NIMROD INC

NIMROD Inc es una firma homónima de indumentaria venezolana que nace en Caracas en abril de 2012, creada por Nimrod Fonseca.

NIMROD Inc surge de la convicción de poder vestir a hombres y mujeres de estilo cosmopolita con identidad global, demandantes de indumentaria para todo tipo de climas y capaces de adaptarse a diferentes espacios y latitudes. Todas las piezas son diseñadas y confeccionadas con una firme atención a lo estético y funcional, ADN característico que representa el made in Caracas. Actualmente, todas sus piezas están disponibles en la página web www.nimrodinc.com y en el workroom en Los Palos Grandes, Caracas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario