lunes, 23 de noviembre de 2015

CINE: Hoy, Lunes 23 de noviembre en la Sala Experimental SE PROYECTA DOCUMENTAL DEL ÚNICO DISCO DE DERMIS TATÚ EN EL CENTRO CULTURAL CHACAO


CINE:

Fuente. Lic. Xiomara Reyes Millán
Comunicaciones.
Cultura Chacao
Fotos. Cortesía


(Venezuela) Dos décadas han pasado de la divulgación de uno de los discos más importantes del Rock en Venezuela: “La violó, la mató y la picó”, el único registro en estudio de la desaparecida agrupación Dermis Tatú, banda conformada por Carlos Eduardo “Cayayo” Troconis (guitarra y voz), Héctor Castillo (bajo) y Sebastián Araujo (batería), ex integrantes de la desaparecida banda Sentimiento Muerto. 

El lunes 23 de noviembre a las 7:00 pm., se proyectará completamente gratis en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, el documental “Una fábula muy trillada: La violó, la mató y la picó…20 años después”, escrito y dirigido por William Padrón, quien junto a los realizadores audiovisuales Pedro G. Peña De La Cueva y Rawy Mattar para Etéreo Group, en alianza con Audio Place, hurgan en la génesis y gestación de esta placa, 20 años después de su salida.



El documental cuenta con footage inédito de la banda en directo, así como entrevistas a sus miembros, Héctor Castillo y Sebastián Araujo, al tiempo que músicos venezolanos, quienes de alguna u otra forma fueron influenciados por su música, repasan los tracks que conforman el mítico álbum. El locutor y músico Rafael Cadavieco funge como narrador del documental.

Es así como los nominados al Latin Grammy Rodrigo Gonsalves (ViniloVersus), La Vida Boheme, Mattia Medina (Charliepapa), Luis Jiménez (Los Mesoneros) y Famasloop, junto a destacados exponentes de la escena musical del pop rock venezolano como Niño Nuclear feat Diego Ramírez (Joudy Ju), Marianne Malí & Kuámasi, Luis “Tafio” Méndez (Wannamaker) y Víctor Rodríguez (Los Humanoides), entre otros, unieron su talento, y con gran disposición y sentido homenaje, reversionaron los temas del álbum “La Violó, La Mató y La Picó” de Dermis Tatú.

Así pues, la cita es para hoy lunes 23 de noviembre a las 7:00 de la noche, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, Avda. Tamanaco, El Rosal, para disfrutar del estreno y proyección, por primera y única vez este año, del documental “Una fábula muy trillada: La violó, la mató y la picó… 20 años después”. Entrada gratis.






No hay comentarios:

Publicar un comentario