martes, 3 de noviembre de 2015

EVENTO: ‘El Megáfono’ y Floppy El Duende junto a Reuben Morales llevarán el humor a la Plaza Brión de Chacaíto


EVENTO:

Fuente: Lic. Zoraida Depablos
Comunicaciones
Fotos. Cortesía.


(Venezuela) Con la presentación de Carlos AlvaradoEl Megáfono” y Floppy El Duende, el jueves 5 de noviembre a las 4:00 p.m. en la Plaza Brión de Chacaíto, continuarán las funciones del proyecto Humor en la Plaza, que viene llevando a cabo Cultura Chacao en el marco de su línea de gestión Construyendo la ciudad deseada, de la mano del humorista Reuben Morales

Utilizando el ingenio e improvisación del formato del stand up comedy, Humor en la Plaza tiene como propósito promover la tolerancia, el respeto y la convivencia en las personas, a través del talento de comediantes que por medio de la risa buscan potenciar valores ciudadanos en el espacio público.



En esta ocasión los presentes podrán divertirse con las rutinas de Carlos Alvarado “El Megáfono”, humorista e imitador que se presenta habitualmente en conocidos locales nocturnos de la capital; y Floppy El Duende​, un divertido ilusionista y mago que presentará un show cargado de completa magia participativa.

El espectáculo será presentado como de costumbre por Reuben Morales, comediante, actor, locutor, escritor humorístico, profesor de comedia y payaso de hospital con la agrupación “Doctor Yaso”, quien posee una amplia trayectoria durante la cual se ha presentado en escenarios de Venezuela, Estados Unidos, Colombia, España, Alemania, Polonia y China; además ha participado en diversos programas televisivos y obras de teatro en el país, además ha escrito libretos para conocidos programas de humor en radio y televisión; y dicta sus propios talleres de comedia, entre muchas otras actividades.

El público podrá asistir a esta nueva presentación de Humor en la Plaza, el jueves 5 de noviembre a las 4:00 p.m., en la Plaza Brión de Chacaíto. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao




No hay comentarios:

Publicar un comentario