miércoles, 18 de noviembre de 2015

EVENTO NAVIDAD: El 19 de noviembre. Disfruta de SANTA SINFÓNICO en el Centro Comercial Paseo El Hatillo- La Lagunita


EVENTO NAVIDAD:

Por. Claudio Emilio Pompilio Quevedo

Fuente: Lic. Luciano Pressato Villarroel
Pressato Comunicaciones Integrales
& Vibra Sibarita 88.1 FM Adulto Joven 
Foto. Cortesía


(Venezuela) La navidad ha llegado y el Centro Comercial Paseo El Hatillo - La Lagunita lo celebra en grande con una programación especial que se une a la celebración de su 10mo Aniversario.



Es por ello, mañana jueves 19 de noviembre, la tarima del piso 1 del centro comercial se llenará de música con la presentación del esperado concierto "Santa Sinfónico". Una oportunidad para que grandes y chicos disfruten las más bellas melodías de la navidad en el hermoso marco del Paseo El Hatillo, que se encuentra bellamente engalanado para la temporada dicembrina.



En su visita no dejen de admirar el espectacular árbol gigante que da la bienvenida a los visitantes,las fotos con Santa, las rica oferta gastronómica y todas las novedades y entretenimientos que se han preparado para el mes de diciembre.



Sobre Paseo El Hatillo - La Lagunita

Es un proyecto del Fondo Valores Inmobiliarios que desde el año 2005 busca satisfacer las exigencias del público brindando excelente ubicación, altos estándares de seguridad, diferenciación, profesionalismo, excelencia, calidad de servicio y atención privilegiada.

Más información a través de la página web:
 

y en las redes sociales. 

Twitter e Instagram: @PaseoElHatillo 

y Facebook: Centro Paseo El Hatillo









No hay comentarios:

Publicar un comentario