martes, 10 de noviembre de 2015

FASHION NEWS: CONVERSATORIO SOBRE MODA Y TENDENCIAS EN EL PISO MÁS ELEGANTE DE CARACAS


FASHION NEWS:

Fuente: Lic. Raiza Zafrané / Lic. Karem Suárez Safrané
R&Z Comunicaciones Corporativas
Fotos. Cortesía


(Venezuela) Durante su permanencia en Venezuela, Custo Dalmau visitó el Piso  más alto de la elegancia del país.

El Piso 5 de Tolón Fashion Mall, operado por el Fondo Valores Inmobiliarios, recibió a uno de los diseñadores de más renombre a nivel internacional para compartir una suerte de plataforma del grafismo y moda con grandes del fashion venezolano de la talla de Elvira de Parés, Directora de Brivil,  Giovanni Scuttaro e Ivan Dumont.



En el conversatorio, moderado por el influenciador del fashion venezolano Absolut Edu, se habló  sobre las nuevas plataformas del diseño a nivel mundial y nacional. Allí los expertos concluyeron que es necesaria la globalización de la moda para reinventar tendencias en cuanto a texturas en forma responsable para  preservar a la madre tierra y todos acordaron que es indispensable  la unión y comunión de ideas para seguir apostando al talento creativo.


 l
El diseñador Catalán  confesó que el secreto del  éxito de su firma radica en la claridad del concepto que manejan para crear la fidelidad de sus seguidores y atrapar, en base a   diseños, cortes y texturas de avanzada, a la nueva generación que quiere estar a la moda, a la manera Custo Barcelona.



Custo Dalmau inició su carrera en el mundo del fashion a principios de los años 80 junto a su hermano David, inspirados en el diseño gráfico transformándolo como la herramienta principal para el desarrollo de sus piezas que se convierten en tendencias de moda.



Durante el encuentro en Piso 5 de tolón Fashion Mall  los internautas, a través de la Red Social Instagram, intervinieron en el conversatorio formulando sus preguntas al afamado diseñador  a través del hashtag #CUSTOvisitaTOLON.







No hay comentarios:

Publicar un comentario