Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Génesis Centeno
GPC Consulting
Fotos. Cortesía
Uno de cada cinco puede ser mega picante ¿Aceptas el reto?
Siguiendo con su compromiso de brindar a los jóvenes venezolanos una marca de altísima calidad que ofrezca además una experiencia intensa en cada tortilla, Doritos se renueva al presentarle al mercado esta ardiente edición: Doritos Ruleta.
El concepto de Ruleta implica que una de cada cinco tortillas puede ser mega picante, por lo que este nuevo empaque se convertirá en un delicioso juego de azar destinado a alimentar el espíritu retador del target.
“Entendiendo el insight del joven atrevido que siempre está buscando nuevos desafíos y tiene una sed insaciable de superarlos; le damos al consumidor lo que busca” así señaló Giselle Da Cámara, Gerente de Marca, al referirse a este picante relanzamiento en el que la diversión es el único riesgo.
Apoyados en influenciadores como Asier Cazalis, Samuel Rodríguez, Manuel Silva, José Rafael Guzmán, La Vero Gómez; entre otros, la experiencia Doritos Ruleta está destinada a ir mucho más allá de un producto de consumo masivo. La estrategia de viralización irá de la mano de estos personajes, quienes se encargarán de realizar retos a través de las redes sociales de Doritos, desafíos que integrarán a las celebridades y a los seguidores, bajo el slogan “No se pica quien lo prueba, sino quien no se atreve a hacerlo” y utilizando el hashtag #DesafíoDoritosRuleta.
Sin lugar a dudas, el consumidor valora que Doritos esté presente dándole nuevas noticias todo el año. Es por ello que a principios de 2015, la marca se convirtió en patrocinante de Tomorrowland Brasil, el Festival de música electrónica más grande del mundo, brindándole a 8 afortunados la experiencia más increíble de sus vidas, viajar a Brasil y disfrutar del mejor festival de EDM.
En septiembre Doritos estuvo presente en los Premios Pepsi Music, como patrocinante oficial del evento, premiando a los artistas más atrevidos de la movida venezolana y ahora que el año está por terminar, Doritos Ruleta viene dispuesto a convertirse en el reto favorito de los consumidores. Con esto, se busca crear una nueva experiencia de consumo, en la que el producto mismo es un juego de atrevimiento.
En esta oportunidad, Doritos contará con el aliado ideal para sumarle valor a su nueva apuesta: Pepsi. Este dúo se presentará de la mano en los puntos de venta con la finalidad de poner en el mercado una combinación perfecta para disfrutar en cualquier momento.
Para la marca, luego del éxito que tuvo este producto en el 2012, este relanzamiento significa llevar el espíritu atrevido de Doritos al próximo nivel y darle a los jóvenes osados justo aquello que los caracteriza y que los mueve: un nuevo reto. Sumado a esto, la ocasión se vuelve propicia para recordar el posicionamiento de Doritos como la marca líder en el mercado de pasapalos salados en el país. Y tú, ¿a qué te atreves con Doritos?
Doritos, PARA LOS ATREVIDOS
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