lunes, 30 de noviembre de 2015

EVENTO: Great Sea desde su preventa posiciona, impacta y conecta a la Venezuela posible


EVENTO:

Fuente: Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía


La emotividad y el optimismo se pusieron de manifiesto en la preventa de la agencia con la presentación Luis Cones y Solo Ensamble de la conferencia musical “Venezuela eres tú”. 


(Venezuela) Con un encuentro entre clientes, aliados y colaboradores, la agencia de comunicaciones integradas Great Sea, busca visualizar los espacios para proyectar las marcas hacia la productividad y desarrollo, teniendo como base fundamental la reinvención. 



Bajo el lema “estamos en todo”, la agencia presentó el abanico de opciones para posicionar, impactar y conectar a sus clientes con las posibilidades de crecimiento en el 2016. Jennifer Fernández, directora de Mercadeo de la agencia comentó que existen medios para cada tipo de empresas “realmente estamos en todo, nuestros clientes tienen para escoger entre pantallas led, vallas y revistas y ahora más que hemos hecho una alianza con el Bloque de Armas y Revista Volar, que se suman a Tu Revista Sigo”, dijo. 



La novedad en 2016, vienen de la mano de la tecnología, se trata de la APP Ciudad Konecta y las “Sigocajas”. Orlando D’ León, director de Norkut, explicó que en cuanto a la aplicación esta otorga beneficios o privilegios, canjeables por los usuarios por productos y servicios en establecimientos de gastronomía, entretenimiento, retail y descanso. Mientras que las “sigocajas” son un eficaz medio de publicidad debido al volumen de puntos y tráfico de personas que tienen diariamente las pantallas ubicadas en las tiendas Home Market, Súper Market y Bodegones, de la cadena Sigo, sentenció. 



Susana Palacios, gerente de Mercadeo de Tiendas Don Lolo resaltó que la preventa estuvo “muy emotiva” ya que estuvo cargado de optimismo y ganas de apostar por el país, muy al estilo que sigue la tienda a la cual representa.

 

Y es que los asistentes tuvieron la posibilidad de disfrutar en exclusiva de la presentación de Luis Cones y Solo Ensamble, con la conferencia musical “Venezuela eres tú”, que muestra un mensaje de la Venezuela posible, que se construye con el trabajo de cada uno de sus habitantes. 



En este sentido Gilberto Ghisoli, director de Hard Rock Café Margarita resaltó lo ameno del encuentro e invitó a todos a seguir trabajando en Venezuela, ya que siguen existiendo opciones para crecer en el país. 



Los servicios, planes y tarifas de la agencia Great Sea serán trabajados de manera personalizada, ajustándose a las necesidades y servicios que ofrece cada una de las empresas. La invitación es a ponerse en contacto con el departamento de comercialización y mercadeo a través del correo
o al teléfono de oficina 0295.265.21.78. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario