martes, 17 de noviembre de 2015

EVENTO NAVIDAD: El sábado 21 de noviembre Bazar Navideño de Cultura Chacao tomará el Mercado Municipal con arte y tradiciones


EVENTO NAVIDAD:

Fuente: Lic. Zoraida Depablos
Comunicaciones
Fotos. Cortesía.



(Venezuela) Con más de 50 stands llevará a cabo Cultura Chacao su tradicional Bazar de Navidad, el próximo sábado 21 de noviembre entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m., en el Nivel Comercio del Mercado Municipal de Chacao, donde se ofrecerá la exposición y venta de los trabajos realizados por los profesores y alumnos de los diferentes talleres impartidos a lo largo del año por esta institución.



Música, arte y gastronomía, se conjugarán en este bazar en el que los presentes podrán comprar gran diversidad de objetos elaborados con macramé, repujado y decoupage, velas decoradas con motivos navideños, artículos realizados con crochet y dos agujas, bisutería, Tarjetería Quilling, y ropa fabricada de manera artesanal, entre otros, así como una extensa variedad de comida navideña y artículos fabricados con diversas técnicas que serán incluidas en los talleres del próximo año, como soutache, piezas de bisutería elaboradas en cuero, etc.



Asimismo, durante el bazar se ofrecerá una programación artística que abarca, un concierto a cargo de la Schola Cantorum Juvenil de Chacao, a las 11:00 a.m., la cual interpretará un variado repertorio de villancicos latinoamericanos de países como Bolivia, Perú, Colombia, Cuba y Venezuela, bajo la dirección de Astrid Villar; además, una vistosa propuesta escénica de la Fundación Capacho a las 2:00 p.m., en la que se resaltará la música y la danza tradicional de Venezuela; y una presentación especial de La Burriquita de El Pedregal, representada por la cultora Jonás Elena Yánez.



El público podrá asistir al Bazar Navideño de Cultura Chacao, el sábado 21 de noviembre, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., en el Salón Sur del nivel Comercio, en el Mercado Municipal de Chacao, ubicado en la Avenida Mohedano, entre calles Ávila y Urdaneta, casco central de Chacao. La entrada es libre.



Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org







No hay comentarios:

Publicar un comentario