martes, 10 de noviembre de 2015

EVENTO NAVIDAD: Tolón FASHION MALL APOYANDO AL DISEÑO VENEZOLANO


EVENTO NAVIDAD:

Fuente: Lic. Raiza Zafrané / Lic. Karem Suárez Safrané
R&Z Comunicaciones Corporativas
Fotos. Cortesía
@ryzcomunica @karemsz @tolon_fm



(Venezuela) Tolón Fashion Mall, principal centro de la moda y la elegancia caraqueña, operado por el Fondo Valores Inmobiliarios, continúa apoyando el ingenio, talento y capacidad de los noveles diseñadores venezolanos quienes para esta Navidad y Fin de Año tendrán la misión de “vestir” a las fantasías, que a gran tamaño, adornarán los amplios espacios del Mall de Las Mercedes.



Durante los meses de noviembre y diciembre estará abierta en Piso 5 una muestra que exhibirá el trabajo llevado a cabo por los más destacados egresados del instituto de diseño de modas de Caracas BRIVIL y la investigación realizada para lograr recrear los personajes del ícono por excelencia en el mundo por la navidad; el Cascanueces obra escrita en 1816 por el alemán E.T.A. Hoffmann y musicalizado por Tchaikovski.



La exposición será inaugurada el martes 10 de noviembre en Piso 5, a las 6 P.M, y presenta los bocetos de todos los procesos creativos donde el público podrá apreciar la creatividad de cada uno de los artistas del diseño de moda participantes en la muestra.

En el Tolón Fashion Mall los visitantes podrán admirar los trabajos de los egresados del instituto Brivil Ana Martínez; Hayarit Yanes; Geannifer Almera; Yenireth Galindo; Michael Duarte; Erikson Sanchez; Juan Ignacio Ormeño; Alba Ruido; Elvi Ramos; Dalhia Briceño, que confeccionaron el modelo de los principales personajes del Cascanueces como Clara, el hada de la nieves, los bailarines de la danza española, china, árabe, rusa, el hada de los dulces y la Mamá Jengibre.



Toda la información sobre el trabajo e investigación desarrollado por los jóvenes egresados del Instituto Superior de Diseño Brivil en este proyecto, está disponible a través de las Redes Sociales de Tolón Fashion Mal:l Facebook tolonoficial, Twitter e Instagram @tolon_fm




No hay comentarios:

Publicar un comentario