martes, 17 de noviembre de 2015

EVENTO: CUANDO LOS 90s ATACAN en BUENOS AIRES, el próximo 26


EVENTO:

Fuente: Lic. Luanda Caleca 
Ci Comunicaciones 
Fotos. Cortesía 


Este próximo 26 de Noviembre en Beatflow – Argentina- 


(Argentina) La exitosa fiesta temática de la década de los noventa, CUANDO LOS 90s ATACAN, llega por primera vez a Buenos Aires para revivir “lo mejor y lo peor” de esta década. De la mano de Rene Velazco y Dj MaRco77, este próximo 26 de Noviembre de 2015, Buenos Aires será testigo de una de las fiestas más divertidas del momento en Venezuela. 

Actualmente esta querida fiesta de los 90s tiene motivos para celebrar, por primera vez salen de Venezuela a conquistas otros territorios. Desde el 2006 esta fiesta viene triunfando en varias ciudades de nuestro país, logrando contagiar y sumar seguidores de todas las edades y gustos musicales a este viaje sensorial. 

Cuando los 90s Atacan, es una fiesta que revive la generación de los 90, utilizando elementos como la música, los visuales y la interacción con videojuegos propios de la época; Por medio de la música, principal medio de conexión, esta fiesta logra incitar al público a un encuentro explosivo y divertido que los mantiene por más de 4 horas disfrutando y compartiendo al mejor estilo de Cuando los 90s Atacan. 



Rene Velazco, músico venezolano que perteneció en los noventa a grupos como “Salserin” y el dúo “Rene y Renny”, es el encargado de la animación y Marco Antonio Santos, mejor conocido como Dj MaRco77, es el responsable de la selección musical; Ambos forman un dueto perfecto que hacen de Cuando los 90s Atacan, la escapada noventosa más atrayente del momento. 

Desde lo más Rock hasta lo más Tropical va en el repertorio; esta es una fiesta que despierta la nostalgia de los asistentes, un encuentro ideal para revivir los mejores momentos de una generación. 

El evento se realizará el Jueves 26 de Noviembre de 2015 en BEATFLOW MUSIC CLUB (@Beatflowbsas) en Buenos Aires, Argentina. Las entradas estarán a la venta en fisico desde este fin de semana en CCS BAR (@CaracasBar) y SHOGA TEMAKERIA (@ShogaTemakeria

Para mayor información escribe a cuandolos90satacan@gmail.com o sigue sus redes sociales: 

Twitter @los90sAtacan 

Instagram @los90sAtacan




No hay comentarios:

Publicar un comentario