martes, 10 de noviembre de 2015

EVENTO NAVIDAD: DEGUSTANDO LA NAVIDAD_Cultura Chacao ofrece Cata de Crema Real


EVENTO NAVIDAD:

Fuente. Lic. Zoraida Depablos
Comunicaciones y RR.PP
Fotos. Cortesía


(Venezuela) Con el título Degustando la Navidad, Cultura Chacao ofrecerá una cata de Crema Real el jueves 12 de noviembre a las 5 p.m., en el Restaurante Costa del Sol, como parte de la agenda de degustaciones de su programa "Sabor a Chacao", que viene desarrollando a lo largo del año, con el propósito de promover la importancia de las artes culinarias y exaltar el disfrute de la gastronomía, uno de los principales atractivos que ofrecen las distintas zonas del municipio Chacao a turistas, residentes y visitantes. 

A través de este programa, las personas aprenden a conocer las propiedades y características de diferentes productos como, vino, aceite de oliva, café, té, ron y whisky, entre otros, además de reconocer las diferencias entre sus distintas modalidades. 



En esta ocasión la cata será de Crema Real, y estará a cargo de la Sommelier Vanessa Barradas y Carlos García, quienes mostrarán las principales características de este licor cremoso especiado, 100% venezolano, elaborado de manera artesanal. 

La cita es para el jueves 12 de noviembre a las 5 p.m., en el Restaurante Costa del Sol, ubicado en Chacao. Las personas interesadas en participar deben inscribirse previamente por el teléfono 0212- 263.0512 / 263.8825 o por el correo rutaschacao@gmail.com El costo es de Bs. 350 por persona. 

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve

a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao 

Facebook: culturachacao.org 

Instagram: culturachacao




No hay comentarios:

Publicar un comentario