domingo, 24 de mayo de 2020

LIBRO: El amor llegó en su escarabajo amarillo (Rozando Labios) por Ángela León Cervera



Por. SUROESTEonline_La Vie Charmant @cepq

Info. Licda. Maria Alejandra Vera - 
Fundación Cine Jardín @CineJardin
Photo. Courtesy Amazon


El amor llegó en su escarabajo amarillo es el segundo libro de la escritora venezolana Ángela León Cervera perteneciente a la colección Rozando Labios.

El amor llegó en su escarabajo amarillo es un homenaje a la bisexualidad, desenvolviéndose a través de diversas formas de amar que involucran a dos generaciones distintas. Es una historia fresca, enmarcada en la vida universitaria, que nos conecta con una etapa maravillosa por la que algunos aún transitan y que otros ya tuvieron el placer de vivir.

Esta novela es la segunda perteneciente al ciclo Rozando Labios, de la escritora venezolana Ángela León Cervera. Ya se encuentra disponible en versión impresa y digital para todas las plataformas gratuitas de Amazon. Están invitados a obtener toda la información de la colección Rozando Labios: El amor llegó en su escarabajo amarillo y El Embrujo de Bécquer en la página: http://rozandolabios.com/



El amor llegó en su escarabajo amarillo (Rozando Labios)

Dos chicas jóvenes, impulsivas y apasionadas están dispuestas a tomar de la vida justo lo que quieren. Creen tener todo lo necesario para alcanzar el éxito en cada uno de sus proyectos y caprichos, sin embargo, la vida está a punto de darles una importante lección.

Mientras un enigmático auto amarillo aparece y desaparece por el campus de la universidad, estas jóvenes rebeldes irán descubriendo, poco a poco y paso a paso, que hay que pensárselo dos veces antes de formular un deseo, sin importar cuál sea.

“No dijo nada, pero se robó la foto y la guardó en el Álgebra de Baldor que tenía entre sus libros de estudio. Las matemáticas se convirtieron en la excusa perfecta para reencontrarse con la niña de los rizos de melcocha, incluso durante sus largas jornadas de estudio en las que se preparaba para la prueba de admisión de la Católica.”

Sobre Ángela León Cervera

Ángela León Cervera (1977): amante Caraqueña, Licenciada en Letras de la Universidad Católica Andrés Bello, escritora creativa, guionista de televisión, guionista de radio, redactora para medios digitales, fotógrafa y fundadora del proyecto Caracas Inaccesible y de la organización cultural Bookólica. Durante 8 años fue la voz de varios personajes en el conocido programa de radio La Fiesta de Fullchola.


Instagram: @rozando.labios 



No hay comentarios:

Publicar un comentario