domingo, 3 de mayo de 2020

CRÓNICAS DE LA PANDEMIA: USA… Ángel Blanco (Pintor-Diseñador)_ Creo que hay ya un impacto positivo para la humanidad en muchos aspectos, pero el más impactante es a nivel ambiental


Por. Dr. Claudio Emilio Pompilio Quevedo @cepq 

SUROESTEonline_La Vie Charmant 
Photo. Cortesía 


El venezolano Ángel Blanco es un joven que se está abriendo camino con gran éxito en los Estados Unidos. 

Multifacético, es modelo, pintor, diseñador de modas, con variadas exposiciones artísticas y colecciones que han obtenido siempre el aplauso del público y lo están convirtiendo rápidamente en una de las más prometedoras figuras del arte y la moda internacional. 


◙ Ángel, la cuarentena, cómo ha cambiado su vida? 

►No le llamaría cambio, soy fiel creyente en la transformación, cambiar seria dejar de ser quienes realmente somos, siento que en mi vida espiritualmente ha habido una transformación maravillosa. 




◙ En éstos días muchos han descubierto el placer de tener nuevas actividades, otros han retomado algunas que en algún momento de sus vidas realizaban y que habían olvidado. Está usted en alguno de éstos casos?. 

►Yo llevo una vida activamente artística, todos aquellos que han estado siguiendo de cerca mi trabajo saben que siempre ando envuelto en la creación de algo, por lo que actualmente con este tiempo extra me he sumergido aún más en este mundo artístico. 



◙ A nivel personal que ha sido lo positivo y lo negativo de ésta pausa obligada? 

►Sin duda alguna positivo, porque trato en lo Posible de verle el lado bueno a las situaciones y al creer que todo pasa por algo pienso que personalmente la vida me ha regalado este extra tiempo para hacerme ver una vez más que el presente es todo lo que tengo y algo que creemos simple como solo el poder respirar me hace la persona más afortunada del mundo. Estamos vivos. 



◙ Usted cree que éste tiempo “de reflexión” para muchos puede producir como resultado un cambio positivo en la humanidad o sólo será un tiempo perdido que no dejará nada valioso para el ser humano? 

►Efectivamente creo que hay ya un impacto positivo para la humanidad en muchos aspectos, pero el más impactante es a nivel ambiental, este planeta es nuestra casa y debemos practicar el respeto por la fauna y la flora porque con respeto podemos vivir juntos en armonía. 



◙ Y después de esto… qué planes tiene, que proyectos por cumplir? 

►Reincorporarme a mis eventos sociales, eventos de modas que fueron cancelados y seguir trabajando en un proyecto de moda que muy pronto sabrán, sé que les encantará. 



◙ Para cerrar, puede definir esta situación con una sola “buena” o “mala” palabra? 

►TRANSFORMACIÓN

 

Pueden seguir a Ángel Blanco en sus Redes Sociales…. 

Twitter: 







No hay comentarios:

Publicar un comentario