sábado, 16 de mayo de 2020

NEW / NUEVO: LUCY AMADO con renovada página web


Por. SUROESTEonline_La Vie Charmant @cepq

Texto. Elio Rincón
Info. Licda. Maribel Slaimen / MS Plus Comunicaciones @maribelslaimen @mspluscomunica
Fotos. Courtesy @lucyamado


Especialista en Resolución de Conflicto


Como parte del crecimiento profesional, Lucy Amado lanza una renovada imagen en su página web, en donde se puede ampliar mejor el contenido referente al ámbito profesional y educativo. En este sentido, la también conferencista internacional dispone en esta renovada pagina web, sus Master Class en donde todo el que se suscriba, podrá recibir material educativo para aplicar en el ámbito empresarial, esta nueva herramienta on line estarán disponible a principios de Junio.

La pagina www.lucyamado.com ha servido desde su lanzamiento, como puente para la comunicación eficaz y dinámica en la propagación de contenido empresarial, personal y ahora también educativo, a través de ella se puede encontrar todo el material disponible y ampliado de Lucy Amado Oficial que se publica a través de sus redes sociales. 



Desde ya, el renovado portal web está disponible para ofrecer nuevas herramientas de acompañamiento y adiestramiento para todos aquellos interesados en los negocios. Lucy Amado continua trabajando en pro de una mejor sociedad, a pesar de los inconvenientes que vivimos actualmente, demostrando que en la perseverancia, esta la fortaleza. ¡Ingresa y echa un vistazo a la nueva y renovada imagen de www.lucyamado.com











No hay comentarios:

Publicar un comentario