martes, 5 de mayo de 2020

CRÓNICAS DE LA PANDEMIA: Venezuela… Aura Marina Hernández (PR)_ deseo que este tiempo no se pierda en vano y que sea para TODOS una excelente reflexión


Por. Dr. Claudio Emilio Pompilio Quevedo @cepq 

SUROESTEonline_La Vie Charmant 
Photo. Cortesía - Mariaga Gimenez - Memo Vogeler


Exclusivo desde Venezuela. 


Carismática, sofisticada, cosmopolita, Aura Marina Hernández, conocida como Blue, y recordada como la gran representante de Dior en Venezuela, actualmente es una mujer incansable que desarrolla su actividad profesional a través de su oficina de Relaciones Públicas “Blue Press Service” donde despliega innovadoras estrategias para sus prestigiosos clientes en Venezuela y a nivel internacional. 

Y desde hace algunos años, siempre incansable, es la maravillosa Relacionista Público de la prestigiosa casa Louis Vuitton de París. 



◙ Aura Marina, la cuarentena, cómo ha cambiado su vida? 

► La cuarentena ha hecho que este más tranquila en casa y organizando mis cosas que tal vez, no le había podido dedicar el tiempo que ameritaba. 



◙ En éstos días muchos han descubierto el placer de tener nuevas actividades, otros han retomado algunas que en algún momento de sus vidas realizaban y que habían olvidado. Está usted en alguno de éstos casos?. 

► Siempre he sido un apersona muy activa, no paro... no soy de las que duermo hasta tarde, siempre digo que dormiré el día que muera. La idea es aprovechar al máximo el tiempo 

Tal vez esta cuarentena ha hecho que me ocupe más de mis cosas personales que tenía un poco olvidadas, además que me ha dado la oportunidad de compartir con mi hermano Memo que siempre fuimos muy unidos desde pequeños pero luego, la vida nos hizo de alguna manera separarnos y esto ha sido una maravilla! Ha estado conmigo desde el comienzo.. 



◙ A nivel personal que ha sido lo positivo y lo negativo de ésta pausa obligada? 

► Lo positivo: encontrarnos a nosotros mismos, ver hacia adentro de cada uno de nosotros, el poder hacer un alto en tantas cosas que en realidad nos damos cuenta que no son tan importantes como pensábamos. 

Lo negativo: el estancamiento mundial que tenemos y al cual nos urge una gran interrogante: el futuro… 



◙ Usted cree que éste tiempo “de reflexión” para muchos puede producir como resultado un cambio positivo en la humanidad o sólo será un tiempo perdido que no dejará nada valioso para el ser humano? 

► Espero y deseo que este tiempo no se pierda en vano y que sea para TODOS una excelente reflexión para todo el comportamiento en nuestras vidas, la manera en cómo nos relacionamos con nuestra familia, amigos e incluso, la forma de trabajar...Espero ese cambio y aprendizaje en todos nosotros. 



◙ Y después de esto… qué planes tiene, que proyectos por cumplir? 

► Planes o proyectos a ciencia cierta no lo sé… hay una gran interrogante de cómo se manejara el mundo y los trabajos, y aún más en el mundo de la moda en el que me muevo, no sé cómo saldremos de esta situación pero, lo que si es cierto es que a pesar de todas las trabas que tenemos incluyendo que he estado sin internet, he seguido trabajando con mi equipo y quiero seguir haciéndolo con más fuerza que antes, reinventándonos con los clientes a todo nivel. 

Además habrá que hacer más sacrificio y dedicarnos mucho más a lo que hacemos, esa energía la tengo... quisiera inyectarla a los jóvenes pero, hay algo muy cierto: tienes que amar lo que haces, para trabajarlo con amor...creo que este es el éxito! 



◙ Para cerrar, puede definir esta situación con una sola “buena” o “mala” palabra? 

► COMPLICADA. DIFICIL 



Pueden seguir a Aura Marina Hernández por sus Redes Sociales…. 

Twitter: @PR_BPS 

Instagram: @bluepressservice 

Facebook: Aura Marina Hernández 




No hay comentarios:

Publicar un comentario