viernes, 8 de mayo de 2020

ESPECIAL: Maison 11_Mother´s Day


Por. SUROESTEonline_La Vie Charmant @cepq

Info. Blue Press Services @PR_BPS
Photo. Cortesía


La calidez de un hogar es lo que se percibe en Maison 11, en donde cada uno de sus once espacios que conforman el primer Concept Store de Caracas, brindan al visitante un ambiente vanguardista con una exclusiva selección curada de productos, con diseños únicos y perfectos acabados. Las últimas tendencias de la moda, la cultura, y la gastronomía internacional también son elementos que se conjugan en Maison 11, que sin duda va más allá de las expectativas de nuestros clientes. 



En Maison 11 ofrecemos experiencias para que las personas puedan disfrutar de novedades y tendencias de la gastronomía, diseño, arte y cultura en un lugar mágico. Una casa fuera de lo común y que se caracteriza por su tranquilidad dentro del caos de la ciudad. 



Incluso en momentos de incertidumbre y angustia, Maison 11 se caracteriza por perseverar y llevar su magia a los hogares de cada uno de sus clientes. A partir del viernes 13 de marzo, cuando se anuncia el primer caso de Covid-19 en Venezuela, se decidió hacer un cambio que permitiera llevar a cada persona un pedazo de la tienda, ya sea a través de compras a domicilio o pidiendo delivery de alguno de los platos que ofrece el Café 11. 



Los detalles nunca faltan para ellos y así se lo transmiten a toda su clientela, ¡sin que se les escape nadie! En Pascuas fueron los niños los más afortunados, pues Maison 11 se ideó unos 



Easter Kits para que ni en cuarentena se les acabe la magia. Cada Kit contenía orejitas, huevitos para sus egg hunts y chocolates para todos los gustos. 



Es un Concept Store que se preocupa por ir más allá de vender piezas de vanguardia, su intención es generar vínculos con los clientes, en donde este se sienta en familia. Por lo que no se les podía escapar, sus favoritas, las madres, creando un catalogo de regalos para ellas. Que consta de una selección de arreglos florares y piezas elegidas por mamás ejemplares y orgullo de nuestro país. 




Es un grupo que no se rinden ante las adversidades, siempre están innovando para nunca dejar de sorprenderlos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario