sábado, 16 de mayo de 2020

TALLER: Más de 13.000 mujeres se postularon a los Talleres de Tecnologías 2.0 de la organización Mujer y Ciudadanía a.c.


Por. SUROESTEonline_La Vie Charmant @cepq


Info. Licda. Daiana Marvez / C2 Comunicaciones Creativas @Unfresquito
Photo. Courtesy @fancycrave1 en Pixabay



El primer bloque de talleres teórico-práctico organizado por Mujer y Ciudadanía a.c. junto a la Universidad Monteávila, Oportunidad A.C. y People In Need, financiado por la Unión Europea, comenzó este lunes con un lleno total. Dada la enorme receptividad que sobrepaso por mucho las expectativas planteadas, los cupos serán organizados por municipio, ciudad y país, con el fin tejer redes de solidaridad y desarrollo que permitan responder a la alta demanda generada por la iniciativa.


Con una aceptación extraordinaria, el pasado 11 de mayo se dio inicio a los Talleres a la formación online de Mujer y Ciudadanía a.c. junto con la Universidad Monteávila, Oportunidad A.C. y People In Need en el marco del Proyecto ReconciliACCIÓN financiado por la Unión Europea, donde se dictarán talleres teórico-prácticos sobre el uso de la Radio, Redacción, Audiovisuales y Redes Sociales.

Más de 13.000 mujeres alrededor del mundo enviaron su solicitud para participar en esta iniciativa, totalmente gratis, que busca brindar herramientas de comunicación e información bajo la modalidad a distancia, para seguir formando mujeres ciudadanas, empoderadas y ahora en grandes dimensiones.

Las postulaciones para la primera etapa ya están cerradas pues los cupos están completos, sin embargo, la Organización Mujer y Ciudadanía atenderá todas las solicitudes recibidas que cumplan con los requisitos y llenen debidamente el formulario de inscripción, para otorgar fechas y horarios a los nuevos grupos y que se sumen a esta aventura del conocimiento infociudadano.

Los talleres de Tecnologías 2.0 serán impartidos por estudiantes de cuarto año de Comunicación Social de la Universidad Monteávila, participantes del Seminario de formación como Agentes de paz, quiénes son asesorados por profesores especialistas en las áreas, quiénes desarrollaron el diseño instruccional.

Para más información sobre los nuevos grupos que están por comenzar pueden visitar las redes de Mujer y Ciudadanía:


Instagram:@mujeryciudadania 
Prensa: C2 Comunicaciones / Daiana Marvez @DaianaMarvez



No hay comentarios:

Publicar un comentario