domingo, 3 de mayo de 2020

CRÓNICAS DE LA PANDEMIA: Italia… Yarelys Monoche (Productora)_ Será un nuevo comienzo, con un planeta menos contaminado, con valores sociales y morales más fortalecidos


Por. Dr. Claudio Emilio Pompilio Quevedo @cepq

SUROESTEonline_La Vie Charmant
Photo. Cortesía


La italo-venezolana Lcda. Yarelys Monoche. Es una joven de múltiples aficiones, que desde su más temprana edad se ha dedicado al mundo de la belleza y del modelaje, logrando notables éxitos, no solo en Venezuela, sino en Milán, Italia, donde ha fijado su cuartel general y donde maneja su reconocida agencia de modelos. 

Presidente e International Fashion Producer en Yarelys Models Agency, ha conquistado durante su destacada carrera el Latin American Best Model Pageant, Best Top Model of The Universe Pageant, Best Kids Model of The Universe Pageant, Golden Catwalk International Awards, Chica Beisbol Venezuela y el Miss Venezuela Hibiscus. 


◙ Yarelys, la cuarentena, cómo ha cambiado su vida? 

►El cambio ha sido de 180°, tanto personal como profesionalmente; quedar atrapada aquí sin poder regresar a mi hogar, a mi centro de operaciones, a mi vida, a mi entorno, tener que reestructurar todo y adoptar una situación que al principio fue muy fuerte de asimilar, pero que ahora espero en Dios, que pronto este controlada. Afortunadamente, estaba con mi familia al momento de la cuarentena, lo que a sido una gran bendición. 



◙ En éstos días muchos han descubierto el placer de tener nuevas actividades, otros han retomado algunas que en algún momento de sus vidas realizaban y que habían olvidado. Está usted en alguno de éstos casos?. 

►Realmente no estoy en ninguno de los dos casos; he aprovechado para compartir con mi familia, leer más, reflexionar; adoptar el cambio repentino fue fuerte, sin embargo sabemos que la cuarentena es totalmente necesaria, por lo tanto y por salud mental, decidí darle un alto a todo lo laboral y aprovecho para estar con mi familia, hablar con mis amigos, contactar con muchas de mis modelos y representantes a nivel mundial y eventualmente, replantearme o revisar la parte laboral, darle asesoría gratuita, desde presencia social, pasando por imagen, protocolo, oratoria y asesoría sobre nuevos emprendimientos, a algunas ex alumnas y modelos que me han contactado; por ahora vivo, luego habrá tiempo para lo demás. 



◙ A nivel personal que ha sido lo positivo y lo negativo de ésta pausa obligada? 

►Lo positivo, poder compartir más tiempo con mi familia y fortalecerme en todos los aspectos. Lo negativo, estar fuera de mi hogar y aceptar que no depende de nosotros el cuando o el como, es algo que va más allá de lo personal, es tiempo de pensar en colectivo. 



◙ Usted cree que éste tiempo “de reflexión” para muchos puede producir como resultado un cambio positivo en la humanidad o sólo será un tiempo perdido que no dejará nada valioso para el ser humano? 

►Quisiera pensar que todos reflexionamos y tendremos mejores cosas que aportar para el bien de la humanidad, pero dada la misma irresponsabilidad con la que muchas personas han tomado esta difícil situación, a nivel mundial, no podemos hacernos falsas expectativas. Sin embargo, estoy segura que para la mayoría no será una pérdida de tiempo, será un nuevo comienzo, con un planeta menos contaminado, con valores sociales y morales más fortalecidos, valorando más el tiempo, a la pareja y a la familia, ser más agradecidos con Dios y con la vida. Hay mucho que aprender de ésta pandemia y aún falta bastante para ver los efectos reales, apenas estamos en la fase crucial. 



◙ Y después de esto… qué planes tiene, que proyectos por cumplir? 

►Dios mediante, retomar mi vida personal, seguir trabajando más fortalecida, poner en marcha los eventos y proyectos de Milano y seguir adelante con mi nueva línea de vestidos y ropa fashion “Milan Style by Yarelys Monoche”, entre otros proyectos que se definirán sobre la marcha. 

◙ Para cerrar, puede definir esta situación con una sola “buena” o “mala” palabra? 

►Aprendizaje. 


Pueden seguir a Yarelys Monoche en sus Redes Sociales…. 

Twitter: @YarelysModels 

Instagram: @YarelysModels 

Facebook: Yarelys Monoche 




No hay comentarios:

Publicar un comentario