jueves, 27 de noviembre de 2014

TV SATELITAL: Viacom International Media Networks (VIMN) confirma 2,500 horas de contenido local en su Upfront 2015 en Venezuela


TV SATELITAL:

Agradecimiento. Lic. Nelson Pérez V.
Avant Garde RP @avantgarde-rp
Fotos. Cortesía

MTV produce los Millennial Awards, MTV Unplugged, contenido original Acapulco Shore, 
Catfish, Finding Carter y el estreno exclusivo de The Vampire Diaries, The 100 y The Originals 
Nickelodeon da luz naranja a la realización de dos tween novelas locales,
Nuevas ediciones de los Kids’ Choice Awards en Argentina, Brasil, Colombia y México, y más live action y animaciones amistosas como Breadwinners, Bad Seeds y Pig Goat Banana Cricket
Comedy Central regresa con un tour de Stand Up en Latinoamérica, programación original
como I Live with Models y Mommy’s Boys, nuevas temporadas de Men at Work, The Goldbergs 
y los 18 años de South Park
VIMN anuncia para 2015 el lanzamiento de la investigación 
“Getting with the Program: TV’s Funnels, Paths and Hurdles”
que explora el comportamiento de las audiencias en diferentes plataformas y dispositivos
Tuitéalo: “Viacom celebra su Upfront en Venezuela y confirma: #KCA, #MillennialAwards, dos nuevos #MTVUnplugged y más #StandupEnComedy”



(Venezuela).- Viacom International Media Networks (VIMN) celebró su Upfront 2015 en Venezuela, donde presentó la importante oferta de programación para 2015 de sus marcas globales MTV, Nickelodeon, Comedy Central y el recién lanzado canal multiplataforma Paramount Channel. En el evento, se confirmaron más de 2,500 horas de programación, hecha a la medida para socios de negocio y dirigidas a las generaciones post millennial. El anuncio fue hecho por John Mafoutsis, Vicepresidente Senior de Ventas de Publicidad y Soluciones de Marca de VIMN – The Americas.




"Los canales de Viacom ofrecen a nuestros socios oportunidades únicas para conectar con sus respectivas audiencias, las mejores oportunidades de patrocinio en múltiples plataformas y la ampliación de nuestro portafolio de canales que permitirán responder a las necesidades de nuestros anunciantes”, comento Libia Ramirez, Directora de Ventas de Publicidad y Soluciones de Marca de VIMN – The Americas. "En el 2015, VIMN The Americas continuará ofreciendo contenido de la más alta calidad a lo largo de nuestro amplio portafolio de marcas globales líderes.” 




MTV, la marca de entretenimiento más buscada por millennials en el mundo, alcanza a más de 50 millones de hogares en América Latina y Brasil y cuenta con más de 8 millones de seguidores en redes sociales, confirma su importante programación para 2015. La música y cultura pop sigue al frente de la pantalla con los premios Millennial Awards, Movie Awards, Video Music Awards, EMAs y Unpluggeds y la serie The Ride. Localmente, la marca sigue apostando a la franquicia Shore, además de programación original de MTV como la cuarta temporada del popular docu-reality Catfish: Mentiras en la red y la serie líder en ratings Ridiculousness. La programación también será complementada por títulos de renombre y éxito internacional como el estreno exclusivo de las nuevas entregas de las favoritas de los fans The Vampire Diaries y The Originals y la nueva serie post-apocalíptica: The 100. 




Nickelodeon, la marca favorita de los chicos que llega a más de 40 millones de hogares en América Latina y Brasil confirmó más contenido original para 2015 con el desarrollo de dos nuevas producciones locales: Toni La Chef y una adicional en desarrollo. Además de nuevos pilotos de series de live action como: Henry Danger, Max y Shred y Nicky Ricky Dicky y Dawn, así como nuevas ediciones de los Kids’ Choice Awards en Argentina, Brasil, Colombia y México, una única y excelente oportunidad multi-plataforma de promoción para anunciantes. También, nuevas series para 2015 que incluyen nuevas temporadas de Hathaways: Una aventura embrujada, The Thundermans y Every Witch Way, junto con nuevas temporadas de la icónica serie favorita de los niños: Las Tortugas Ninja. Además de nuevas animaciones como Breadwinners y Bad Seeds. Nickelodeon Latinoamérica actualmente cuenta con una base de fans en redes sociales que asciende a más de 26 millones de fans en la región.

Comedy Central, celebra su tercer año en América Latina con más de 27 millones de suscriptores en la región y un portafolio de más de 300 episodios de programación de risas. Se confirma para 2015 la producción de nuevas entregas de shows de Stand-Up Comedy y Stand-Up sin fronteras. Asimismo, la cadena también anunció el estreno de sus primeras producciones originales I Live with Models y Mommy’s Boys, así como el regreso de renombradas series internacionales como The Goldbergs, The Exes, Men at work, Last Man Standing y la tan esperada temporada 18 de South Park, entre otros.

Paramount Channel es un canal de películas las 24 horas que ofrecerá una única experiencia cinemática en casa al presentar las películas visionarias, personajes más icónicos y franquicias más taquilleras de Paramount Pictures a una audiencia de más de 14 millones de hogares con televisión de paga en la región. Desde el estudio más antiguo de Estados Unidos y una de las productoras líderes de entretenimiento de alta calidad, Paramount Channel trae los clásicos a un espacio de entretenimiento contemporáneo, a través de una mezcla óptima de las películas de un catálogo de más de 100 años, filmes de estudios locales y adquisiciones a terceros. 

Otra fortaleza de VIMN The Americas es RedViacom, la red de sitios y marcas online que asciende a 50 marcas y alcanza más de 12 millones de visitas mensuales en la región con sitios como mtvla, MundoNick y Comedy Central al igual que otras marcas con alto engagement y tiempo invertido de como la Nick App, que superó en poco tiempo el medio millón de descargas y generó más de 3 millones de impactos publicitarios. RedViacom confirma la llegada de dos nuevos proyectos digitales Comedy Central App y MTV News App, que serán lanzados en la región próximamente.

La investigación es una parte fundamental de VIMN The Americas y sus marcas. Por esta razón, próximamente presentará la investigación Getting with the Program: TV’s Funnels, Paths and Hurdles, en la que se explora la manera en que las audiencias descubren, sintonizan y se vuelven fans de los shows, a través de todo el espectro de plataformas y dispositivos disponibles para la transmisión de contenidos. El estudio tuvo una muestra de más de 10,500 personas entre las edades de 6-34 años en 14 países: México, Brasil, Indonesia, Filipinas, Australia, Malasia, Singapur, Rusia, Alemania, Reino Unido, Italia, Polonia, Países Bajos y Suecia. Los resultados se darán a conocer a principios de 2015.

Viacom International Media Networks The Americas, una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA, VIAB), es propietario y opera una gama de marcas de entretenimiento, que incluyen MTV, Nickelodeon, Comedy Central, Vh1 y sus respectivas propiedades para el público de habla hispana en América Latina y a través de Viacom Networks Brasil. Además, el portfolio incluye Tr3s: MTV, Música y Más en Estados Unidos, el cual se enfoca en una amplia audiencia de estadounidenses hispanos, al igual que las sociedades de Viacom International Media Networks (VIMN) en Canadá con Corus Entertainment para Nickelodeon y CTV Globe Media para MTV, Comedy Central y Vh1. El nuevo esquema de negocio multiplataforma de la compañía incluye a RED Viacom, con 20 websites que se dividen en las categorías Music, Kids & Family, Tweens, Gamers y Entertainment así como la oferta en alta definición de MTV Live HD, Nickelodeon HD y Vh1 HD en Latinoamérica. VIMN The Americas también llega a un creciente número de consumidores conectados digitalmente a través de sus sitios web:








como también a través de sus sitios de banda ancha y comunidades: 













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