martes, 4 de noviembre de 2014

TV SATELITAL: En noviembre llega Colombianos de origen a la pantalla de elgourmet


TV SATELITAL:

Agradecimiento. Lic. Nelson Pérez V. 
Avant Garde RP @avantgarde-rp
Foto. Cortesía

Federico Trujillo y Catalina Vélez deleitarán a la audiencia con lo mejor de la cocina colombiana. 


(Venezuela) A partir del 3 de noviembre Federico Trujillo y Catalina Vélez se preparan para deleitar a la audiencia con los mejores platos de la cocina colombiana en “Colombianos de origen”. 

La cocina reúne gran parte de las costumbres y tradiciones familiares. En esta serie, Federico y Catalina se juntan para preparar las recetas heredadas de sus madres y abuelas y, que en Colombia, siguen tan vigentes como siempre. Desde cocina callejera, festiva y hasta los clásicos platos de la abuelita, el dúo de Chefs realizará delicias que combinan los mejores sabores y aromas que se disfrutan en todas las casas de Colombia. 

“Colombianos de origen”, se podrá ver a partir del 3 de noviembre a las 09.30 pm por la pantalla de elgourmet. 

Colombianos de origen. Con Federico Trujillo y Catalina Vélez

Estreno: lunes 3 de noviembre a las 09.30pm.

Emite: lunes a las 09.30`m.

Repetición: sábados a las 09.30 pm




Acerca de AMC Networks International Latin America 

Somos una unidad de negocios de AMC Networks, empresa líder en producción y distribución de canales de televisión temáticos distribuidos a más de 390 millones de hogares en 138 países que abarcan una amplia gama de géneros, incluyendo películas, estilo de vida, entretenimiento, deportes, niños y documentales.

Nos dedicamos a la producción y distribución de canales de televisión temáticos para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países. La cartera incluye 12 canales: AMC, Sundance Channel, Film&Arts, Europa Europa, elgourmet, Casa Club TV, Cosmopolitan TV, Ella, Canal (á), Reality TV, AM Sports y El Garage TV.

Para mayor información, visite nuestro sitio web





No hay comentarios:

Publicar un comentario