lunes, 3 de noviembre de 2014

EVENTO: IV CARRERA SIGO 10 K – CAMINATA 5 –K 7 DE DICIEMBRE EN MARGARITA


EVENTO:

Agradecimiento: Lic. Maribel Slaimen @maribelslaimen
Ms Plus Comunicaciones @mspluscomunica
Fotos. Cortesía

(Venezuela) Con el lema “Cada kilómetro es un desafío”, Sigo organiza por cuarto año consecutivo la Carrera Sigo 10K- Caminata 5 K, que reúne año tras año a numerosas familias neoespartanas en un evento saludable y divertido. La IV edición de la Carrera SIGO 10 KCaminata 5 K, se llevará a cabo el 7 de diciembre en la isla de Margarita y saldrá de las instalaciones de Parque Costazul, siguiendo la misma ruta del año pasado.

Tras la exitosa culminación de la fase de preventa, a partir del primero de noviembre, Sigo da inicio a la segunda etapa de inscripciones para este evento que congrega atletas, maratonistas y runners de toda Nueva Esparta.

La inscripción tiene un costo de Bs. 950 por persona y puede ser realizada tanto vía online, a través de www.sigo.com.ve, como en persona en SIGO La Proveeduría, en HomeMarket Porlamar, en HomeMarket Parque Costazul, en SuperMarket Sambil o en Parque Costazul. En cualquiera de los dos casos, tras realizar la inscripción, el participante deberá guardar el comprobante para poder retirar el kit deportivo para la carrera.




La Entrega del Kit Deportivo se realizará el viernes 5 y 6 diciembre en un evento Fitness que se realizará en el centro comercial. Más adelante daremos más información sobre esta actividad que trae muchas sorpresas saludables para disfrutar en familia.

Nuestra Responsabilidad Social va dirigida a promover hábitos de vida saludable en nuestra comunidad beneficiando el entretenimiento y la sana diversión, es por esto que La Carrera SIGO 10 K – Caminata 5 K, con el lema “Cada kilómetro es un desafío, consolida una vez más el compromiso de la marca con la comunidad neoespartana a través de una actividad para disfrutar con toda la familia, pues está comprobado que hacer ejercicio trae beneficios físicos, psicológicos e integración social para todos aquellos que practican algún deporte o una actividad física.

Para más información y mantenerte a día de todas nuestras actividades, no olvides visitarnos en las redes sociales: @sigosa (Twitter e Instagram) y Sigo S.A (Facebook)



No hay comentarios:

Publicar un comentario