jueves, 27 de noviembre de 2014

FASHION-MODA: Regalar una auténtica joya es posible con TARBAY


FASHION-MODA:

Agradecimiento. Lic. Vanessa Serrao
GPC CONSULTING 
Fotos. Fotos.

Estas navidades el obsequio ideal lo tiene esta marca venezolana

(Venezuela) Teniendo como marco las festividades, TARBAY se consolida como un indispensable en el closet de las venezolanas. Caracterizada por la versatilidad de sus prendas, excelso servicio al cliente, accesibilidad y conveniencia de sus boutiques, esta marca nacional ofrece el regalo perfecto para cerrar el año con broche de oro. 




Con creaciones que invitan a soñar, TARBAY promete otorgar piezas que duran toda la vida. Su versatilidad viene dada por su capacidad para adaptarse a cualquier estilo, consagrando a esta firma nacional como una marca imprescindible para todas las mujeres.




Sea presencial u online, cada boutique está diseñada para complacer las necesidades de sus seguidores. En estas se podrán encontrar diversas propuestas que se adaptan a todos los gustos; desde las piezas más exuberantes hasta las más sencillas, todas constituyen la mayor demostración de amor para un ser querido.




En la época decembrina, más que obsequiar, se desea dar desinteresadamente y que esto tenga un valor significativo para la persona. Para estas navidades, no hay mejor presente que una de las creaciones de TARBAY, regalos que prometen trascender en el tiempo y generarle alegría a las musas que inspiran tan exquisitas piezas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario