jueves, 27 de noviembre de 2014

EVENTO: ¡LLEGA MÁGICA NAVIDAD!. Invitado especial:Chef Otto Martínez


EVENTO:

Agradecimiento. Baluka Eventos @balukaeventos
Fotos. Cortesía

A partir del próximo martes 25 de noviembre dará inicio en el Millennium Mall, la EXPO-SHOW: “MÁGICA NAVIDAD” hasta el 14 de diciembre, con “Entrada Totalmente Gratuita”, desde las 11am a 8pm.

(Venezuela) En una amplia y variada exposición reuniremos numerosas alternativas creativas de regalos y detalles, en la que se integran piezas de decoración, orfebrería, indumentaria para damas, caballeros y niños, diseñadores, emprendedores, junto a expositores que ofertaran una gama variedad Gastronómica y como invitado especial el Chef Otto Martínez, donde resaltaremos nuestras costumbres navideñas.




Dentro del marco de actividades estará presente un hermoso escenario con San Nicolás donde grandes y pequeños tendrán la oportunidad de tomarse fotos y plasmarlas sobre diferentes presentaciones de su preferencia, además de música en vivo y muchas sorpresas más.

MÁGICA NAVIDAD la podrás disfrutar durante 20 días del 25 de noviembre al 14 de diciembre, en el horario de 11am a 8pm, nivel Rómulo Gallegos del Centro Comercial Millennium Mall, con fácil acceso y Entrada Totalmente Gratuita.

VEN y VIVE LA MAGIA EN ESTA NAVIDAD!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario